Problema con el postbit

mcloud Seguir

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Estoy modificando una plantilla, pero no consigo que aparezca la fecha de ingreso de manera correcta.

Aparece así, Fecha de ingreso : Apr, se entiende que el ingreso ha sido en abril. Yo quiero que aparezca con la fecha completa o al menos con el mes y el año. He estado mirando en la plantilla postbit_legacy y la postbit, pero no veo como modificar esto.

La parte a modificar debería ser esta, <if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]:$post[joindate]</div></if>, ¿no?

He probado con varias skin y en todas ocurre lo mismo, por lo que imagino que la modificación no es en el skin, si no en el vbulletin.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Problema con el postbit

Muchas gracias Skavenger, por tu respuesta.

He editado el lenguaje y he modificado lo siguiente:

En Modificaciones Generales --> Sobrescribir Formato de Fecha de Registro, he puesto %d %B %G (día del mes en decimal, nombre de mes completo, 4 digitos del año) y en Opciones de Hora y fecha --> Formato de Fecha de Registro, he puesto d F Y (dia, nombre completo del mes y 4 digitos para el año).

Creo que todo está bien, pero ahora solamente me sale, el dia y el mes. No aparece el año.

¿Que puedo estar haciendo mal?

Ah!, en Locale he puesto esn. Es lo que creo que debo poner para el lenguaje Español moderno.

De nuevo, muchas gracias por la respuesta.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Problema con el postbit - Solucionado

Ya lo solucioné!

En lugar de %G que según el manual de php es "The 4-digit year corresponding to the ISO week number (see %V). This has the same format and value as %Y, except that if the ISO week number belongs to the previous or next year, that year is used instead", tenía que poner %Y "year as a decimal number including the century".

Ahora ya sale correctamente la fecha de registro.