Problema con el PostThanks

nome Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2009
Mi problema es que la imagen de "Gracias" que yo pongo, no me la lee, probe poniendo tambien la "default", es decir, la que viene con el producto, y no me la lee, me aparece un link en donde deberia ir el boton que dice "Thanks" y si le doy click, es como dar el gracias, pero yo nesesito que aparesca la imagen, alguien me ayuda?!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Usa IE y ahi debe salir la tipica imagen de no encontrado, le das click derecho, ves su ruta y verifica que es la ruta que estas usando para hacer el reemplazo de la imagen

nome

Curioso
Desde
10 Oct 2009
La imagen esta bien puesta en la ruta que debe estar, pero sigue sin verse :S

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero hiciste como te dijo Enlace eliminado

si entras a tu foro por internet explorer vas aver la imagen con una "X" a esa "X" le das click derecho y propiedades, alli vez la ruta que tiene la imagen y compruebas que la tengas igual...

saludos

nome

Curioso
Desde
10 Oct 2009
Hice eso, busque esa ruta, coloque la imagen con el nombre y el formato en donde decia la ruta, todo como debe ser, luego agregue el producto, y me pasó/pasa eso...

Uso vB 3.8.2

Tambien tengo el vBulletin 3.7 comprado, si alguien me pasa una guia de como cambiar la vercion sin perder los post, los usuarios y todo eso, pruebo con esa vercion, pero nesesito una solucion :S

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
la ruta de la imagen debe ser public_html/images/tuestilo/buttons/post_thanks.gif

fijate en este detalle la imagen que subes debe de decir post_thanks.gif muchas veces sucede que al boton le ponen otro nombre como por ej: gracias.gif y por eso no la encuentra fijata de dejarla como te la deje y en la ruta de tu estilo y ya veras como aparece el boton.

saludos y espero haberte ayudado.

nome

Curioso
Desde
10 Oct 2009
Ya dije que la ruta y la imagen estaban bien puestas ¬¬

de todos modos, ya no importa, ya borre el vbulletin y estoy instalando otro que tengo, alguien sabe de una guia de como subir un back up que hice con 3.8.2 a 3.7.2?

sssssa

Alfa
Desde
31 Ago 2009
yo tambien tengo el mismo problema, todo funciona perfecto de hecho lo traduci del ingles al español perfectamente, solo q la imagen no se ve, estando la ruta perfectamente asi como tu lo mensionas, y he visto q no somos los unicos q tienen ese problema al buscar la solucion googleando. al final no se me ve el boton, pero dice la palabra "gracias" por lo meos, pero yo quiero poner el boton. si llego a una solucion te lo hare saber

salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué nombre tiene la imagen nueva?
Si la imagen está en la ruta correcta y el nombre es el debido post_thanks.gif, no hay motivo para que no aparezca

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ya dije que la ruta y la imagen estaban bien puestas ¬¬

de todos modos, ya no importa, ya borre el vbulletin y estoy instalando otro que tengo, alguien sabe de una guia de como subir un back up que hice con 3.8.2 a 3.7.2?
Solo puedes actualizar a versiones recientes, no puedes desactualizar un foro a una versión anterior. Es posible que talvez te funcione solo subiendo los archivos del foro y configurándolo para que use esa base de datos, pero probablemente te de errores.