Problema con el segundo paso

C

Chibi

Saludos,

Hoy mismo he descubierto el vBulletin y lo quería instalar en mi servidor para tener una buena web con un buen foro.

No se exactamente como funciona este programa, ¿necesito tener previamente un foro o el propio programa me lo va a crear?

Yo he subido todo lo que hay en la carpeta upload para probarlo en http://www.miweb.com/directorio/ y posteriormente he cambiado el archivo config.php.new de la carpeta includes a config.php.

El paso siguiente ha estado ir a http://www.miweb.com/directorio/install/install.php y ha funcionado pero en el segundo paso ya me ha salido este mensaje:

Step 2) Connect to the database

Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'nombre_usuario'@'localhost' (using password: NO) /home/nombre_usuario/public_html/directorio/includes/class_core.php on line 274

[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.[/SIZE]

He substituido mi dirección web por miweb, el nombre de usuario que tengo para el servidor como nombre_usuario y el nombre del directorio donde quiero instalar el vBulletin por directorio.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema, me gustaría mucho poder tener mi web bien hecha.

¡Gracias!

C

Chibi

Respuesta: Problema con el segundo paso

Gracias chicos, ahora solo me falta conseguir el archivo para poder ponerlo en español pues el que tengo es para la versión 3.6.7 y yo he instalado la versión 3.6.4, cosas que pasan.

También agradecería un link a algún lugar donde descargar estilos o plantillas para el
sitio web y también un tutorial para saber como editar y configurar bien el portal, pues me gustaría que al acceder a la página se puedan encontrar noticias y cosas varias y no el foro directamente, como por ejemplo la página donde descubrí la existencia de vBulletin.

Mientras alguno de vosotros me ayuda, a pesar de que les canse con las preguntas, yo iré investigando un poco más como es el tema.

Gracias de nuevo.

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
actualiza a la version 3.6.7 y vas a poder hacer uso del archivo

sobre las descargas ya te respondi en el otro tema: www.vbulletin.org

sobre el portal, supongo que usas vba, pegale una mirada a la pagina oficial: www.vbadvanced.com

pd: la ultima version estable es la 3.6.8, te aconsejo que actualices a esa y te bajes la traduccion al español de aca, en la seccion traducciones