Problema con el sitemap de Yoast en WordPress

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

hola como dice el titulo, no me anda el sitemap de plugin wordpress yoast. o por lo menos woorank no lo encuentra. porque podrá ser?

Yo he tenido problemas con el sitemap de ese plugin. Tenia instalado el google xml sitemap y por liberar espacio lo quite. Pero ni me di cuenta que el de yoast no se pueden configurar las prioridades y la frecuencia de actualizacion. Entonces note una bajada en visitas y google dejaba de.visitarme con la frecuencia que lo hacia antes. Ahora he instalado de.nuevo el otro y parece que la cosa va mejor.
Asi que olvidate del xml de.yoast y instala el google xml sitemap y configurarlo bien.

Enviado desde Xperia S

Yo te recomiendo que desactives la opción de sitemap de yoast y usa el plugin de de sitemap google solo.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Yo hice lo mismo, y que woorank no te lo reconozca puede ser por que woorank buscara el sitemap.xml y by yoast creo que crea index_sitemap.msl o una cosa asi, metete en tu hosting y busca algun archivo que contenga la palabra sitemap en el nombre
Yo he tenido problemas con el sitemap de ese plugin. Tenia instalado el google xml sitemap y por liberar espacio lo quite. Pero ni me di cuenta que el de yoast no se pueden configurar las prioridades y la frecuencia de actualizacion. Entonces note una bajada en visitas y google dejaba de.visitarme con la frecuencia que lo hacia antes. Ahora he instalado de.nuevo el otro y parece que la cosa va mejor.
Asi que olvidate del xml de.yoast y instala el google xml sitemap y configurarlo bien.

Enviado desde Xperia S

Me pasó igual, leyendo las respuesta me he decidido por instalar un plugin aparte 🙄

Yo en wordpress uso el plugin "Google XML Sitemaps" y la verdad que es una maravilla!

Atrás