Problema con el Skins (solo pequeña)

J

Jasabi

Siempre cuando instalo un Skin siempre tiene que salirme con esto:

problemas0mr.jpg

Hay alguna manera de evitar este problema. :confused:

imported_3sc0rpi0n

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2006
pues ami antes me pasaba los mismo te recomiendes k veas las iamgnes donde las pusiste tienes k estar en las carpetas correctas en las direcciones correctas por ejemple ensima de la imagen k no muestra k sale x dale click derecho y mira donde va esa imagen k no la muestra y de tu style subela denuevo al lugar corecto espero poder averte ayudado

J

Jasabi

Y como se en que lugar ponerlas por que he leido el manual y no he encontrador nada referente a donde ponerlas.

Haber si alguien me puede pasar algun skin y a donde poner meterla.

Resko

Alfa
Desde
29 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todas las skins traen su manual de instalación :S... por lo regular se coloca el folder de tu skin en la carpeta "images" y se sube el .xml, algunas otras se colocan en el root de tu foro

J

Jasabi

Pero por eso alguien seria tan amable de pasarme un skin para mi foro y con su respectivo manual todos los que he bajado no tienen manual de instalacion =(.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Lo sentimos, pero vBulletin Hispano no apoya la distribución ilegal de archivos por medio de sus sistemas.

Cuando instalas un skin, en las propiedades del estilo se muestra la ruta de las imágenes, pon las imágenes allí.

See Ya
Charlie