Problema con el slider principal en mi web

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay usuarios que ofrecen este tipo de servicio de optimizar la velocidad de la web como [MENTION=112009]packetmanxd[/MENTION]

Hay usuarios que ofrecen este tipo de servicio de optimizar la velocidad de la web como [MENTION=112009]packetmanxd[/MENTION]

Si la velocidad la tengo buena ya, 88\100
El Problema es lo del slider

Seguramente hayas borrado algún js que inicia el slider. También es posible que si has puesto algún plugin que optimice haya desactivado los javascript.

Un saludo

Seguramente hayas borrado algún js que inicia el slider. También es posible que si has puesto algún plugin que optimice haya desactivado los javascript.

Un saludo

Pues se queda sin slider 😛8: por ahora por lo menos, la velocidad es buena y no es algo "básico"
Una tarde poco productiva

¿El tema es nulled o es original? ¿Lo tienes actualizado a la última versión? ¿También WP? Trata de ser más específico

¿El tema es nulled o es original? ¿Lo tienes actualizado a la última versión? ¿También WP? Trata de ser más específico

Deje la url del theme :fatigue:mas especifico no puede ser, pero si es gratis y todo esta actualizado

Seguramente has usado un plugin de carga asíncrona de javascript o que retrasa la carga de javascript hasta que el resto de la página esté cargada, y eso no permite que se muestre el slider

Deje la url del theme :fatigue:mas especifico no puede ser, pero si es gratis y todo esta actualizado

Me refería a qué has hecho para intentar mejorar la velocidad de carga. Los temas y los WP no se suelen romper solos

Primero cuando te vas a meter a modificar codigo, respaldo por si queres tirar para atras, de ser posible crea un child theme donde modificas a gusto sin joder el theme, y por ultimo se hace en forma gradual cosa de saber donde puede estar el problema, esto sirve para todo en informatica!! los viejos como yo lo sabemos!

Desactiva los plugin que hayas puesto para ello.

Saludos.

Atrás