Problema con el tema Business Finder

GuillermoRomero Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Saludos,

En esta ocasión he querido abrir este tema para preguntar, si alguien conoce una solución para poder arreglar el problema de shortcodes que tiene el Tema de Business Finder, ya que no deja ver el procesador/editor de texto original de wordpress al igual que las demás herramientas del tema.

Me he comunicado con el soporte de los creadores pero su respuesta y solución es: crear un archivo y desactivar los shortcodes del tema y se quedaran los basicos de wordpress, si funciona:ambivalence:, pero he llegado acá como última esperanza haber si alguno de ustedes conoce de una configuración que termine con esta pequeña molestia y me deje utilizar los shortcodes del tema original.

Ahí dejo una imagen de como se ve actualmente

Gracias!!!

Adjuntos

• shortcodes.jpg
    shortcodes.jpg
    80,7 KB · Visitas: 48

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Saludos,

En esta ocasión he querido abrir este tema para preguntar, si alguien conoce una solución para poder arreglar el problema de shortcodes que tiene el Tema de Business Finder, ya que no deja ver el procesador/editor de texto original de wordpress al igual que las demás herramientas del tema.

Me he comunicado con el soporte de los creadores pero su respuesta y solución es: crear un archivo y desactivar los shortcodes del tema y se quedaran los basicos de wordpress, si funciona:ambivalence:, pero he llegado acá como última esperanza haber si alguno de ustedes conoce de una configuración que termine con esta pequeña molestia y me deje utilizar los shortcodes del tema original.

Ahí dejo una imagen de como se ve actualmente

Gracias!!!

Dudo completamente que el ploblema de shortcodes sea general. Mándame mp con enlace de descarga al tema y con gusto lo monto en un servidor de pruebas que tengo para revisar si me da el mismo problema te brindo la ayuda. Saludos

GuillermoRomero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Hola [MENTION=49578]carvax[/MENTION],

te agradezco la ayuda, pero te cuento que después de miles de pruebas e instalaciones de wordpres buscando una solución le he encontrado y quisiera compartirla para que no pasen más por perdida de tiempo como fue mi caso.

Probé todas las posibles soluciones de foro de los creadores y hasta la fecha ninguna sirvió, entonces lo que tienes que hacer desde el principio es:

Subirlo y cambiar los permisos de la carpeta AIT>marcos>Shortcodes>pluginscrip.php al permiso numero 755

Solucionado el problema, ahora simplemente disfruto de mi área de editor de texto completo de wordpress.

Gracias y saludos!!!