Problema con el tiempo en Instagram

• Autor Autor franmilla8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franmilla8

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en la aplicación de Instagram en el tiempo transcurrido me pone mucho ma tiempo del que estoy.
Alguien sabe por qué?

Hola en la aplicación de Instagram en el tiempo transcurrido me pone mucho ma tiempo del que estoy.
Alguien sabe por qué?
¡Hola, franmilla8! Este es un problema que le ha pasado a varios usuarios. A veces, la aplicación puede contabilizar el tiempo de manera inexacta debido a errores de sincronización o a la forma en que se registra el uso de la app en el fondo. Aquí algunas cosas que podrías intentar:

1. Actualizar la aplicación: Asegúrate de que tienes la última versión de Instagram, ya que las actualizaciones a menudo incluyen correcciones de errores.

2. Reiniciar el dispositivo: A veces, simplemente reiniciar tu teléfono puede resolver problemas de registro y sincronización.

3. Verificar la configuración de tiempo: Revisa si tienes configurados límites de tiempo en tu dispositivo que puedan estar interfiriendo con la app.

4. Desinstalar y reinstalar: Como último recurso, puedes intentar desinstalar Instagram y luego volver a instalarlo.

Si después de esto el problema persiste, podría ser útil reportarlo a Instagram directamente a través de la sección de ayuda de la app. ¡Espero que encuentres una solución pronto!

Atrás