Problema con el vBSEO

  • Autor Autor C0UNDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

C0UNDE

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola e instalado el vBSEO en mi foro y cuendo quiero entrar a un foro o tema me lanza un error 404 y me dice que el enlace no existe y ya e subido el archivo .htaccess a la carpeta root. alguna solucion?

PD: Perdonen si ya dieron solucion sobre este problema pero ya lo he buscado y no encontre ninguna solucion a este tema.

Saludos!!
 
Usas un host gratuito o uno pago? Porque en mi caso con uno gratuito (000webhost) tuve ese problema de que toma el htaccess bien en la raiz del foro o sea que muestra las URLs pero al querer ingresar a algun foro da error 404, por ahi se debe a alguna limitacion de tu hosting.

Yo te recomendaria que si no cambiaste nada del htaccess que te da vbSEO te comuniques con el soporte del hosting que usas.

Salu2. Yak.
 
fijate en vbseo como configurar el htaccess y el xml con las url ... lee bien los archivos de install , repasalos
 
Atrás
Arriba