Problema con emojismientras en sitio web ¿Qué lo causa?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una web en la cual al pegar un emoji en el título o dentro de la entrada y luego guardar se transforma en un "?"

y no se muestra...

o sea en ninguna parte del sitio puede poner emojis, solo en una web me sucede...

qué los puede estar bloqueando?

Gracias

Tengo una web en la cual al pegar un emoji en el título o dentro de la entrada y luego guardar se transforma en un "?"

y no se muestra...

o sea en ninguna parte del sitio puede poner emojis, solo en una web me sucede...

qué los puede estar bloqueando?

Gracias
Será la fuente del tema?

La font del texto supongo

Puede ser que el tema (o algún plugin) haya desactivado los emojis con alguna función. Yo por ejemplo en mi tema, los tengo desactivados.

Independientemente de la causa por la cual no se muestran los emojis en tus títulos tengo una pregunta: ¿Qué te hace pensar que usarlos te beneficia a nivel SEO?

Este problema lo tiene wordpress con las migraciones hace siglos y cuando les dices que lo solucionen dicen que para ellos funciona y no te ayudan...

Yo estoy usando un plugin que te permite tener los emojis de forma local después de renderizar... ahorras ancho de banda y por ahora no me ha dado problemas.

Por otro lado si usas algún plugin de aceleración algunos pueden desactivar los emojis.

Personalmente sospecho que tiene algo que ver con la codificación en la base de datos.... @epsilo99

el compañero nunca mencionó que eso le beneficiaba al SEO jejeje

No lo mencionó, pero es obvio que si los utiliza es porque cree que le beneficia a nivel SEO, no lo hace por pura estética.

No lo mencionó, pero es obvio que si los utiliza es porque cree que le beneficia a nivel SEO, no lo hace por pura estética.
Yo los uso por estética, una web donde sólo tengo mapas... pues algo de "color" toca ponerle, porque sino sale el usuario/as corriendo... en mi caso el SEO sería "agradar la vista del visitante"...

Yo los uso por estética, una web donde sólo tengo mapas... pues algo de "color" toca ponerle, porque sino sale el usuario/as corriendo... en mi caso el SEO sería "agradar la vista del visitante"...

Eso dependerá del nicho y del target. De hecho me pongo a mi como ejemplo, si hago una búsqueda en Google y aparecen resultados con emojis, son precisamente los que ignoro, en la mayoría de los casos no me ofrecen lo que busco.

Eso dependerá del nicho y del target. De hecho me pongo a mi como ejemplo, si hago una búsqueda en Google y aparecen resultados con emojis, son precisamente los que ignoro, en la mayoría de los casos no me ofrecen lo que busco.
Evidente, lo que quería decir es que sí puede servir de SEO en determinados nichos, como tú mismo tratas de indicar.

Esperemos que pueda resolver el problema, que es lo importante, ya cada uno toma sus decisiones sobre los porqué sí o porqué no...

Atrás