Problema con enlace en Users2Cash

• Autor Autor senorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

senorweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola friends de forobeta tengo una gran duda resulta que soy nuevo en esa web User2Cash y por lo que he leido y lo que se....He agregado alguns barners a mi web correctamente pero hay uno que dice "Enlace" y supuestamente ese link se agrega donde uno quiera en nuestra web o colocandole una imagen

Mi problema esta que cuando coloco el link al abrirlo no hay nada se queda en blanco y no se por q ayudenmen o guienme que tengo q hacer

Puede ser, por ejemplo, que el enlace es de una campaña para españa, y no para tu pais, y solo las personas de españa que accedan a ese link, lo pueden ver. :encouragement:

porque no te contactas con Marc o soporte de users2cash?

Puede ser, por ejemplo, que el enlace es de una campaña para españa, y no para tu pais, y solo las personas de españa que accedan a ese link, lo pueden ver. :encouragement:

Amigo gracias dice asi:
Campaña BANNER de descarga con GEOTARGETING, solo link
Osea que segun el pais ellos ponen una cmpaña???

porque no te contactas con Marc o soporte de users2cash?

Soy nuevo tambien aqui y en esa web soy muy noob

Puedes programar un pequeño script, para hacer geolocalización y mostrar anuncios por país. Ami me funciona de maravilla!

Puedes programar un pequeño script, para hacer geolocalización y mostrar anuncios por país. Ami me funciona de maravilla!

Y como se hace amigo me podrias explicar...Te lo agradeceria :star2:

Amigo gracias dice asi:
Campaña BANNER de descarga con GEOTARGETING, solo link
Osea que segun el pais ellos ponen una cmpaña???

Soy nuevo tambien aqui y en esa web soy muy noob

No sabria decirte eso, porque hace un tiempito que no utilizo users2cash. :encouragement:

Atrás