Problema con enlace que redirecciona a otra publicación

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches compañeros de ForoBeta, como creo que no quedó claro el título, les comentaré el problema que tengo.

Al poner el enlace de Enlace eliminado (la home) en el cuadro de publicación, no aparece la página de mi web, sino un post de mi web.

¿Alguna idea de qué pueda ser? Es la primera vez que ocurre algo así.

Saludos.

No entendí tu problema :S

Buenas noches compañeros de ForoBeta, como creo que no quedó claro el título, les comentaré el problema que tengo.

Al poner el enlace de Enlace eliminado (la home) en el cuadro de publicación, no aparece la página de mi web, sino un post de mi web.

¿Alguna idea de qué pueda ser? Es la primera vez que ocurre algo así.

Saludos.

amigo revisa el meta content de tu website

No entendí tu problema :S

Al intentar publicar mi sitio (sólo la página principal) en Facebook, aparece un post en vez de la página principal.

amigo revisa el meta content de tu website

No encuentro nada. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

¿Alguna idea?

- - - Actualizado - - -

Para quedar más claro (al parecer no entendieron lo que quise decir):

Quiero publicar http://terrorificity.com en Facebook, pero al poner el link y esperar a que cargue el enlace, sale el título y el enlace de un post publicado ahí, sin embargo aunque puse el link de la página principal no sale el enlace de ésta página.

¿Alguna idea de cómo corregirlo?

Saludos y espero esté más claro.

No entendi man sorry :S

Hola,

Yo sí entendí el problema.

Chequeen que cuando tratan de compartir el enlace a la web: http://terrorificity.com les va a salir (en la vista previa) un enlace que es de un post... no del home (que es en realidad lo que queremos compartir).

Entendí el problema pero no sé la solución... jaj. Es extraño, no me había pasado antes, espero que alguien te pueda ayudar.

Un saludo y suerte.

Atrás