Problema enlaces blog compartidos

vte73 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Tengo un problema, resulta que tengo un amigo que tiene un blog de la misma tematica que el mio,y quedamos en compartir enlaces de nuestros blogs, y añadirlos en el "blogroll" o "lista de blogs amigos".Resulta que yo añado su blog pero al clickar en el enlace desde mi blog me dice que no existe ese blog y me sale otra url diferente,pero su blog no ha desaparecido ni mucho menos.Sabriais como solucionarlo? nunca me habia pasado
Os dejo mi blog y lo probais,gracias
El blog de los parados

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Tengo un problema, resulta que tengo un amigo que tiene un blog de la misma tematica que el mio,y quedamos en compartir enlaces de nuestros blogs, y añadirlos en el "blogroll" o "lista de blogs amigos".Resulta que yo añado su blog pero al clickar en el enlace desde mi blog me dice que no existe ese blog y me sale otra url diferente,pero su blog no ha desaparecido ni mucho menos.Sabriais como solucionarlo? nunca me habia pasado
Os dejo mi blog y lo probais,gracias
El blog de los parados

Pero cual es el enlace que te da problemas? de cual blog?

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
entra a mi blog,en la parte derecha bajas y ahi una lista de blogs, pncha en el que pone"" Blog buscador de ofertas de empleo""
El blog de los parados gracias.

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Alguna veces debes poner las www. antes cuando lo pones, a mi me funciono y si me cargo