Problema enlaces blog compartidos

• Autor Autor vte73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vte73

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema, resulta que tengo un amigo que tiene un blog de la misma tematica que el mio,y quedamos en compartir enlaces de nuestros blogs, y añadirlos en el "blogroll" o "lista de blogs amigos".Resulta que yo añado su blog pero al clickar en el enlace desde mi blog me dice que no existe ese blog y me sale otra url diferente,pero su blog no ha desaparecido ni mucho menos.Sabriais como solucionarlo? nunca me habia pasado
Os dejo mi blog y lo probais,gracias
El blog de los parados

Tengo un problema, resulta que tengo un amigo que tiene un blog de la misma tematica que el mio,y quedamos en compartir enlaces de nuestros blogs, y añadirlos en el "blogroll" o "lista de blogs amigos".Resulta que yo añado su blog pero al clickar en el enlace desde mi blog me dice que no existe ese blog y me sale otra url diferente,pero su blog no ha desaparecido ni mucho menos.Sabriais como solucionarlo? nunca me habia pasado
Os dejo mi blog y lo probais,gracias
El blog de los parados

Pero cual es el enlace que te da problemas? de cual blog?

entra a mi blog,en la parte derecha bajas y ahi una lista de blogs, pncha en el que pone"" Blog buscador de ofertas de empleo""
El blog de los parados gracias.

Alguna veces debes poner las www. antes cuando lo pones, a mi me funciono y si me cargo

Atrás