Problema con enlaces rotos en MovieScript para addons

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el clon de la siguiente pagina ver-pelis.net ( mi web Enlace eliminado) - Una web de películas[/url] ) eh aqui mi gran problema, el sitio funciona y anda perfectamente cuando uno añade las peliculas tenes que descargar ciertos archivos (exactamente 3), los cuales estan rotos los enlaces, estos archivos sirven para general los addons de firefox y chrome.

Nombre de la aplicacion: MovieScript
Si alguien me puede proporcionar una solucion a esto, o donde puedo conseguir los archivos faltantes se lo agradeseria.

Cuéntanos que tal te va con ese script !
Lo he visto mucho ultimamenrte

Creo que el problema, es que en estos momentos los desarrolladores de los addons para firefox y chrome, están buscando formas de hacer que los plugin para los stream de los servidores como mediafire, 4shared, etc. Se validen, ya que hace unos meses mediafire cambio su programación y todos los stream con plugin cayeron y algunos encontraron la forma poco funcional de repararlo... te recomendaria contactar con uno de los desarrolladores o comprar el plugin, esto puedes encontrarlo en MarcoFbb | Foro - Índice hay desarrolladores que venden su propio plugin...

Hola, bueno te informo el desarrollo de moviescript esta un poco parado en cambio ahora se esta tirando por el nuevo proyecto de moviepress, para el cual se están haciendo los plugins, e incluso para moviescript hay 4 proyectos que siguen en pie: contactate con el usuario Tedomo que proporciona uno gratuito 😱nthego:

El de firefox ya lo hice, si alguien me puede ayudar con el chrome.

Enlace eliminado

Adjuntos

• 34osm5w.webp
    34osm5w.webp
    18,7 KB · Visitas: 13
El de firefox ya lo hice, si alguien me puede ayudar con el chrome.

Enlace eliminado

El de chrome igual no te va porque ahora hay que subir las extensiones a la zona oficial. Pero prueba a ir a configuración de chrome (en la herramienta), después a herramientas>extensiones> seleccionas modo desarrollador y subela por ahí ;3

Genial ya lo logre, ahora el problema es el siguiente: cuando entro a la peluicula carga la seccion de los plugins pero le doy descargar a FF y me da error que es corrupto el archivo, que puedo hacer?

Proba mira Enlace eliminado) - Una web de películas[/url] los addons son para firefox y chrome testea los dos por favor.

No me deja ninguna de las dos :ambivalence:

Eso trato de decirte quiza hay algo mal configurado y pueden ayudarme, o quiza alguien lo sabe y me dice como modificarlo... alguna respuesta

PD: estoy sin dormir ya me falta poco!

Última edición:
Mmmm, si te digo la verdad yo no lo logre hacer funcionar, pide soporte en marcofbb te podrán ayudar, ya que ellos crearon el código.

Atrás