Problema con entradas en WordPress: texto distanciado de imagen destacada

• Autor Autor blogdelaprendeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogdelaprendeiz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un problema con mis entradas en wordpress, insertaré una imagen para graficar de mejor forma y la url , Arsenal se hunde con Arsene Wenger hasta el final – futbol-estelar Sin título234.webpSin título23.webp44.webp , como podrán ver el texto esta muy apartado de la "imagen destacada" esto está pasando en todas la entradas que subo a la web, alguien podria ayudarme y decirme como solucionar esto para que el texto este justo debajo de la imagen destaca, desde ya gracias. :encouragement::encouragement:

vi el código fuente de tu blog, y el problema es que tienes dos anuncios de adsense juntos, los cuales duplicaste en en adsensei

Amigo confirmo el comentario de Stron. Tienes anuncios en Adsense juntos que hagan que se vea de esa manera.

Normalmente NO SE RECOMIENDA iniciar una publicacion con Anuncio sino entre el post y al final del articulo. Solo por recomendación.

Si tienes la posibilidad de convertir en Shortcodes los anuncios aunque será fastidio de manera manual, y si compras el plugin lo hará automatico.

Confirmo lo dicho por los dos compañeros, el problema son los anuncios de Adsense que están juntos.

Solucionado, gracias por sus respuestas, era lo q me decian.. ahora que se q es adsensei modificare los anuncios para q esten mejor posicionado en la pagina.. espero posicionar esta pagina en la web, para ello tb abrire una pagina en face para promocionarla mas aun debido a que facebook tiene un universo descomunal..

Atrás