Problema con enviar dinero a mi paypal

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito depositar tan solo 20USD en paypal. Conseguí un exchanger Argentino (no se como pagar al exterior), pero necesitamos un intermediario y no consigo (no puedo pagar uno).

Necesito ayuda, algún intermediario con cuenta no Argentina que me pueda ayudar (de confianza) o que alguien me ayude a enviar dinero físico al extranjero así consigo un exchanger de otro país.

Envien mp por favor, gracias 🙂

Hola [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] puedes usar los servicios de

Paypal
Paypal

Yo los he usado en alguna ocasión (tiempo atrás) y por aquel entonces no tuve problemas, lo único es que es complicado conseguir comunicación vía chat con ellos, disponen de varios servicios como los que necesitas y cubren varios países.

Hola [MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] puedes usar los servicios de

Paypal
Paypal

Yo los he usado en alguna ocasión (tiempo atrás) y por aquel entonces no tuve problemas, lo único es que es complicado conseguir comunicación vía chat con ellos, disponen de varios servicios como los que necesitas y cubren varios países.

Osea que hacen de intermediarios gratis? 😱

Muevo tema a la sección correspondiente y dejo MP. Yo gratis no lo hago, pero la comisión será ridícula.

Osea que hacen de intermediarios gratis? 😱

¿Gratis? No amigo, cobran comisión, y no es baja precisamente, pero ofrecen varios servicios como los que estás necesitando.

te cobro 1 usd por ser intermediario + comisiones de paypal
si algo me avisas.
me voy llego en 2h

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.