Problema con envío y saldo de Bitcoin

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blueseed

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo un problema con bitcoin y no se si fue algún error mío u algo

anteriormente había enviado un monto de 26$ en BTC pero no lo veo reflejado en las transacciones lleva mas de 1h que envié el pago y tampoco se descontó del balance, aparece el mismo saldo que tenia

Y ahora intento enviar otro pago para probar porque ya se me hacia raro todo y me dice "Saldo insuficiente" aun así teniendo saldo en BTC, saben que podría ser?

1611085510431.webp

1611085527382.webp

Amigo en el caso de BTC puede tardar 1 hora tranquilamente por la cantidad de confirmaciones, debes revisar en el apartado de notificaciones de tu cartera ahí te dirá si ya fue enviado o esta pendiente.

Verifica que lo enviaste a la dirección correcta y en la misma red.

Amigo en el caso de BTC puede tardar 1 hora tranquilamente por la cantidad de confirmaciones, debes revisar en el apartado de notificaciones de tu cartera ahí te dirá si ya fue enviado o esta pendiente.

Verifica que lo enviaste a la dirección correcta y en la misma red.
Te refieres a este apartado?

1611086495368.webp

Depende como este la red, puede tardar horas

Depende como este la red, puede tardar horas
Pero la cuestión es que no me aparece en el historial de transacciones, debería aparecer 0/3 confirmaciones u algo así, como siempre me aparece

Es raro contacta a soporte, vemos que te dicen obviamente es un error de la plataforma que no te muestre nada.

Atrás