Problema con Error 522 en mi web

• Autor Autor fl0mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fl0mer

fl0mer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente tengo un problema no se si es grave o no, pero cada vez que intento entrar a mi web me da error 522 de cualquier navegador que utilice. vi que es frecuente este problema por lo que lei, pero en este caso parace que solo me pasa a mi. Consulte con mi proveedor de hosting y me indican que les carga bien la web, me pidieron que consulte con la gente de cloudflare, hago la consulta en sus foros y tambien me indican que la pagina les carga bien, me enviaron hasta una captura de pantalla, ya van 12 hr aproximadamente que no puedo ingresar a mi web a ninguna parte, ni al panel de wordpress, ni al cpanel de la web, ni tampoco por filezilla, no tengo nunguna forma de entrar. Agradeceria muhco su ayuda ya que no se que hacer.

mi web esta en mi firma

IoKa9oz.webp

Hola, has intentado abrir la web en modo incógnito, o limpiar la caché de tu navegador?

Saludos.

si ya probe de esas formas, la unica forma de entrar es usando el navegador TOR, pero es lento, no se que hacer, a que se puede deber?
gracias por responder...

Hola [MENTION=207601]fl0mer[/MENTION]

Parece una configuración errónea en Cloudflare, revisa que todo esté correcto y que no hayas tocado alguna opción de bloqueo...

Revisa que no esté bloqueada tu propia IP

[video=youtube_share;UOghUqvovtE]https://youtu.be/UOghUqvovtE[/video]

Hola podria ser un problema del cache de la dns.
Prueba de escribir en CMD:

ipconfig /flushdns

Si sigue sin funcionarte envía captura del test Ping de tu web (Ping mydomain.com) y también haz un nslookup mydominio.com

Todo en CMD

Un saludo!

Hola [MENTION=207601]fl0mer[/MENTION]

Parece una configuración errónea en Cloudflare, revisa que todo esté correcto y que no hayas tocado alguna opción de bloqueo...

Revisa que no esté bloqueada tu propia IP

[video=youtube_share;UOghUqvovtE]https://youtu.be/UOghUqvovtE[/video]

No habia tocado nada, de la nada dejo de entrarme, ahi vi el video y marque algunas coasas que no tenia, lo demas esta todo ok, con TOR sigue entrando, pero desde un navegador comun sigue dando error 522. me quedo una duda con que puede estar bloqueada mi IP que dijiste, por lo menos ahi en el panel de control de cloudflare no vi nada bloqueado, hay alguna otra forma de ver eso. que puede estar pasando?

graciaspor responder

- - - Actualizado - - -

Hola podria ser un problema del cache de la dns.
Prueba de escribir en CMD:

ipconfig /flushdns

Si sigue sin funcionarte envía captura del test Ping de tu web (Ping mydomain.com) y también haz un nslookup mydominio.com

Todo en CMD

Un saludo!

Ahi probe con lo que me indicaste y sigue igual. la prueba de ping da ok todos los pauqetes enviados y recibidos, el nslookup que no se que es, me dice lo siguente...

(no se si mostrar los numeros pero tapo algunos cualquier cosa te los paso bien)

Insertar CODE, HTML o PHP:
nslookup pelisya.me
Servidor:  nrdns06.fibertel.com.ar
Address:  200.42.4.XXX

Respuesta no autoritativa:
Nombre:  pelisya.me
Addresses:  2606:4700:30::6812:2XXX
          2606:4700:30::6812:2XXX
          104.18.35.XX
          104.18.34.XX

a vos te carga la web? gracias!!!

Ahora mismo me aparece un error del cPanel pero la página me carga correctamente. Es muy raro ya que el nslookup resuelve está correcto (resuelve la URL del servidor).

Podrías probar de poner cloudflare en modo desarrollo o desactivarlo por completo para ver si así puedes acceder a la web.

El error no creo que sea por tener la ip bloqueada en cloudflare o cPanel ya que no aparecería este error.

También te recomiendo que desactives la opción de ModSecirity ya que a veces da muchos problemas.

Para ir descartando si nada de eso ha resuelto tu problema prueba de crear un subdominio o apuntar otro dominio al mismo hosting puedes usar uno gratis de freenom. Así vamos descartando problemas.

Si no consigues resolver el problema deberías preguntar a tu hosting si internamente tiene la ip bloqueada.

Un saludo y espero que te sirva!

Ahora mismo me aparece un error del cPanel pero la página me carga correctamente. Es muy raro ya que el nslookup resuelve está correcto (resuelve la URL del servidor).

Podrías probar de poner cloudflare en modo desarrollo o desactivarlo por completo para ver si así puedes acceder a la web.

El error no creo que sea por tener la ip bloqueada en cloudflare o cPanel ya que no aparecería este error.

También te recomiendo que desactives la opción de ModSecirity ya que a veces da muchos problemas.

Para ir descartando si nada de eso ha resuelto tu problema prueba de crear un subdominio o apuntar otro dominio al mismo hosting puedes usar uno gratis de freenom. Así vamos descartando problemas.

Si no consigues resolver el problema deberías preguntar a tu hosting si internamente tiene la ip bloqueada.

Un saludo y espero que te sirva!

Graciaspor responder! ahi lo pude solucionar 😉 segun el hosting tuvieron que cambiar la IP del server ya que no funcionaba en ciertas regiones, pasaron una IP del servidor, y con eso se soluciono! no se que abra pasado, pero ya anda yoja! mil gracias por responder!!!!

Atrás