Problema con DBmovies: 'Unknown Status' error

• Autor Autor germanhofkamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, genial. Entonces mejor haré así. Te agradezco mucho por sacarme de dudas, no sabía por donde ir.
x2 llevo tanto tiempo usando otras que nunca conoci esta hasta el dia de hoy y no veo por que cambiar a esta si la otra va de maravilla.

Les dejo el link del dooplay 2.5.5 de bescraper para aquellos que quieran actualizar esa api: https://mega.nz/file/xMJz3LBL#m_9YBlaTIEJMD4aOnwEGUCt3bsu5ovBDZJqLmQB7_kw

Recuerden también generar su api en: https://bescraper.cf/

Yo ya lo estoy usando y esta funcionando sin problema

Ver el archivo adjunto 1083661

Gracias por dejar el enlace amigo. En la página de https://bescraper.cf/ ya no sale el Theme con los archivos incluidos, sino solo el parche.

Sin embargo, a al intentar aplicar la licencia al theme de Dooplay parcheado de bescraper, da error, no deja activar la licencia de Dooplay.
La licencia sí se me está activando unicamente si utilizo el theme que yo ya tenía descargado, pero no con el del link de Mega.

¿Debo entonces seguir los pasos que la misma web de https://bescraper.cf/ dan en la sección 'app/dooplay', de instalar el parche y luego reescribir el archivo que ellos especifican allí?

Pareciera que se comieron una vulnerabilidad y les reemplazaron el index
Habría que ver si no aparecen sitios chinos o letras chinas desde su web o anuncios a largo plazo
Así que tendrán que consultar con el soporte del desarrollador de DooThemes

Según entiendo esta es una herramienta importadora del tema de Dooplay, que es de ellos, igual y lo descuidaron y se fue todo alv
Hola david como vas, quisiera saber como haces para cambiar las palabras del tema de wordperss dooplay, en lo que se refiere a por ejemplo: Movies por la palabra Películas, Tv Show por series de television, request por solicitudes y asi. Quisiera saber como lo haces. le agradesco un saludo.

Hola david como vas, quisiera saber como haces para cambiar las palabras del tema de wordperss dooplay, en lo que se refiere a por ejemplo: Movies por la palabra Películas, Tv Show por series de television, request por solicitudes y asi. Quisiera saber como lo haces. le agradesco un saludo.
Normalmente lo ideal sería que el mismo tema tenga la traducción en español no sé si este tema la tenga utilizar algún plugin como loco translate y que te permite cambiar ciertas palabras

Normalmente lo ideal sería que el mismo tema tenga la traducción en español no sé si este tema la tenga utilizar algún plugin como loco translate y que te permite cambiar ciertas palabras
Gracias bro por el aporte, me sirvio mucho, soy nuevo en esto de wordpress y el emprendimiento. en fin Gracias Totales.

Hola grupo: Alguien sabe como agregar mas modulos habilitadoral tema Dooplay no mas me salen dos que son peliculas y series, pero he visto que se puede colocar mas , no sei si es por la version o porque es Null , total alquien que me explique si es comprandola o con algun codigo porque no he encontrado la opcion de agregar mas. les agradesco su respuesta, un saludo y muchas gracias. aqui el ejemplo
modulo1.webp

modulo2.webp

Hola grupo: Alguien sabe como agregar mas modulos habilitadoral tema Dooplay no mas me salen dos que son peliculas y series, pero he visto que se puede colocar mas , no sei si es por la version o porque es Null , total alquien que me explique si es comprandola o con algun codigo porque no he encontrado la opcion de agregar mas. les agradesco su respuesta, un saludo y muchas gracias. aqui el ejemplo Ver el archivo adjunto 1184319
Ver el archivo adjunto 1184322

Amigo, según sé los módulos que muestras en la primera imágen es una cosa, y lo que se ve en la segunda corresponde ya a cómo organizas los widgets con sus respectivas categorías.

Hay una parte donde configuras omo quieres que se vea tu Home, allí pones si quieres que primero se muestren las series, luego las películas, luego la categoría de Anime o de Acción. Pero los módulos son solo esos dos de al principio.

Amigo, según sé los módulos que muestras en la primera imágen es una cosa, y lo que se ve en la segunda corresponde ya a cómo organizas los widgets con sus respectivas categorías.

Hay una parte donde configuras omo quieres que se vea tu Home, allí pones si quieres que primero se muestren las series, luego las películas, luego la categoría de Anime o de Acción. Pero los módulos son solo esos dos de al principio.

Me puedes decir cual es esa parte donde puedo configurar como quiero que se vea mi home. he tratado , pero por tiempo no he encontrado la opcion. si me puedes decir te lo agredeceré.

lo mejor es usar alguna plataforma para subir imagenes o blogguer ya que con api cuando falla o deja de existir todas las imagenes destacadas como los poster adios, y los sitios se miran re feos

Alguien tiene alguno que sea compatible con el theme de toroflix?

Parece que DBmovies actualmente está experimentando problemas generalizados, ya que el sitio dbmvs.com no funciona y los usuarios encuentran un error de "Estado desconocido". Esto podría deberse a problemas del servidor, mantenimiento u otros problemas técnicos por su parte. Muchos usuarios informan problemas similares. Calcular Rfc

Parece que estás experimentando problemas con el plugin de DBmovies debido a un error de estado desconocido ("Unknown Status"). Este problema parece ser bastante común y podría estar relacionado con varios factores.

1. Descontinuación del Plugin: El plugin DBmovies para WordPress ha sido descontinuado desde febrero de 2019, lo que significa que ya no recibe actualizaciones ni soporte oficial. Esto puede causar incompatibilidades con versiones más recientes de WordPress o con otros plugins y temas que estés utilizando (wpSocket).
  2. Problemas en el Sitio Web de DBmovies: Si el sitio web de dbmvs.com no está funcionando, podría ser una señal de que el servicio en sí está caído o ha sido descontinuado definitivamente. Esto afectaría la funcionalidad del plugin al no poder acceder a los recursos necesarios para mostrar las películas (GitHub).
  3. Error en la Configuración o Conexión a APIs: Si el plugin depende de APIs externas como Themoviedb o IMDb para obtener datos y esas conexiones están fallando, podrías ver errores de estado desconocido. Es importante verificar si las APIs están funcionando correctamente y si las credenciales de API están actualizadas y configuradas adecuadamente en el plugin (GitHub) (GitHub).

Posibles Soluciones:​

• Actualizar o Cambiar el Plugin: Dado que DBmovies ya no recibe soporte, considera buscar una alternativa más actualizada y compatible con las versiones recientes de WordPress.
  • Verificar Configuraciones de API: Asegúrate de que todas las configuraciones de API estén correctamente configuradas y que las APIs externas necesarias estén operativas.
  • Revisar el Sitio del Desarrollador: Consulta los foros o sitios de soporte del desarrollador, como el foro de Doothemes, para ver si hay algún anuncio o solución reciente disponible (GitHub).
Si estos pasos no resuelven el problema, te recomendaría desinstalar el plugin y buscar una alternativa que esté activamente mantenida.