AdSense Problema con estadísticas al usar código asincrónico de AdSense

• Autor Autor skyblue79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para el que lo esté usando que sepa que multiplica las páginas vistas por el número de anuncios que haya en la página con lo que las estadísticas se desvirtúan, a diferencia del modo síncrono en el que una página vista es una página con anuncios haya los bloques que haya, 1,2 o 3. Yo usaba el código asíncrono desde el Sábado pasado y acabo de quitarlo al ver esto.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    19,3 KB · Visitas: 476
Última edición:
En serio? tendre que quitarlo entonces :distant:

yo lo use en una pagina que tenia buenas ganancias y me bajaron volví a colocar el código normal y volvieron a subir, no se a que se deberá o si fue casualidad, saludos

Alguien ha notado una bajada de CTR con esos anuncios

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 20:52 ----------

yo lo use en una pagina que tenia buenas ganancias y me bajaron volví a colocar el código normal y volvieron a subir, no se a que se deberá o si fue casualidad, saludos

A mi me esta pasando eso mismo, acabo de cambiarlo a ver como se compartan

Si a mi me paso, si ya le pasa a mas es que como esta en versión beta pueda que aun no este trabajando bien, saludos
Alguien ha notado una bajada de CTR con esos anuncios

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 20:52 ----------

A mi me esta pasando eso mismo, acabo de cambiarlo a ver como se compartan

[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] a mi me ha bajado un 3% se dice rapido

lo he usado todo el mes y no ha pasado nada raro, solo ctr alto y cpc bajo, como es normal algunos meses en adsense, luego se estabiliza

alguien mas que pueda confirmar, yo tengo tiempo usandolos pero como en esos blogs se gana poco, no he visto mucha mejoria, excepto que no me contabilizaba bien las paginas vistas

Yo los uso, y mi CTR anda en 20% en promedio. Me gustaria que confirmaran para ver si puedo aumentar. :devilish:

En mi caso noté exactamente lo mismo desde que lo implementé, hace ya un mes...

No lo he usado pero con esas graficas es de pensarse...

que bueno que no lo uso, gracias por la info :encouragement:

me pasó lo mismo, por eso sigo usando los mismos anuncios de siempre

yo tengo plantilla responsive xd, pero no me animo a poner los nuevos anuncios, pero luego el banner de 728 * 90 se corta en celulares o no se ve 😕

los anuncios asincronos ya no son beta y me sigue pasando lo mismo, duplican las páginas vistas de mis informes. alguna solución?

Yo los he intentado de usar, pero nunca me aparecen los avisos, algo debo estar haciendo mal pero visto lo visto ya no me urgo...

Yo he instalado asíncrono que es el recomienda AdSense.

yo ya tengo instalado el asincronico desde hace mucho tiempo y siempre comparo paginas vistas y no hay disturbio nada de nada siempre concuerdan en todo. Saludos

edit. hilo equivocado. sorry.

Última edición: