U
Usuario eliminado 34503
yo tengo plantilla responsive xd, pero no me animo a poner los nuevos anuncios, pero luego el banner de 728 * 90 se corta en celulares o no se ve 😕
No se como este armada tu plantilla, en mi caso lo que hice, al haber transforamdo mi theme en Responsive yo miso a mano usando mediaqueries .Solo puse el banner de 728 en un div con un identificador. Despues desde el css lo oculte con display:none en las mediaqueries de manera que no aparezca y no tenga impresiones cuando se ve mi web desde una pantalla chica.
Para los demas lo que creo que les pasa con los ingresos es esto:
El codigo asincrono, lo que hace es cargar los anuncios una vez que toda la pagina este totalmente cargada, antes no. Por lo tanto si su web no esta optimizada y tarda en cargar los anuncios van a tardar en aparecer. Y si sumado a esto tienen un alto porcentaje de rebote (osea que los usuarios se van rapido de la web) es casi seguro que bajaran los ingresos. Mientras tanto los que tengan sus webs optimizadas y carquen en 2 segundos no van a tener problemas.
Lo de las paginas vistas puede ser un problema por el hecho de ser beta todavia, ya que como algunos a mi no me ha dado errores en los informes.
El Codigo asyncrono de adsense, es un paso mas en la movida que esta haciendo google para incentivar webs mas rapidas. Y teniendo en cuenta que la velocidad es uno de los factores clave a la hora de posicionar, tarde o temprano todos van a tener que terminar usandolo.
Tambien se esta implementando el codigo asíncrono en Analictics, quizas los que tengan problemas es porque estan usando el codigo sincrono de analictics y asincrono en adsense. Lo ideal es usar los 2 iguales.