Problema con estadísticas de YT en últimos 4 días

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, YT no muestra estadísticas de los últimos 4 días en la sección de ingresos, a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, que por que serà??

Han cambiado a 7 dias y creo que es la nueva opcion de RealTime la causa

A cada rato pasa que se atrasan las estadisticas con los ingresos, toca esperar a que lo normalicen.

Pero no se puede averiguar a través de adsense? En caso que no tengas una network claro...

A mi también me pasa no muestra nada de lo que corresponde a Octubre, pero si quieres ver tus ganancias puedes hacerlo en adsense y listo!

Han cambiado a 7 dias y creo que es la nueva opcion de RealTime la causa
Gracias por el dato, se puede saber donde lo leiste? :encouragement:

A cada rato pasa que se atrasan las estadisticas con los ingresos, toca esperar a que lo normalicen.
Si espero no tarden.

Pero no se puede averiguar a través de adsense? En caso que no tengas una network claro...
estoy en net

A mi también me pasa no muestra nada de lo que corresponde a Octubre, pero si quieres ver tus ganancias puedes hacerlo en adsense y listo!
Ni a mi :/ no puedo ver en adsense xq estoy en net.

Pues yo las miro en mi netw

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

yo no lo puedo mirar ni por adsense en youtube me aparece 0 y adsense 0 que raro... les pasa lo mismo??? :grumpy:

a mi no se me actualiza desde el 30 de septiembre. Igualmente noto un retraso en las estadisticas de mis vídeos, y todo después de que se pueden ver en tiempo real

a mi me pasa en 2 canales 😕 pensé que era a mi solo :ambivalence:

a mi no me aparece nada ni en analitycs ni en la network desde el 30 de octubre, parece que a varios les pasa no ahi que preocuparse entonces =D

Hoy se me actualizo hasta el 4 de Octubre! Avisaron que hay retrasos en las estadisticas!!!

Actualizado hasta el 5 de octubre. Los ingresos han bajado considerablemente. Siendo mes activo lo veo muy raro.

Yo sigo sin ver nada

Gracias por el dato, se puede saber donde lo leiste? :encouragement:

Si espero no tarden.

estoy en net

Ni a mi :/ no puedo ver en adsense xq estoy en net.

En los foros de ayuda de youtube .-. aunque he perdido el HIlo del tema asi que no te puedo dar un enlace

Atrás