Problemas de ganancias en Ads Breaks en los últimos 4 días

gagagagafafa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
chingo.JPG

desde el lunes tengo algunos videos con el circulo verde, pero no hay nada de nada de ganancias.

Si bien esta en Logito verde de monetizacion, ahora algunas paginas me salen con "no disponible en tu pais" pero otras si :distant: y estaba todas disponibles no se que paso.

hay como 50 videos, 30 de mas de 3 minnutos, pero en la biblioteca solo hay 7 videos, y 6 tienen el cosito verde :kiwi-fruit:

que puede andar sucediendo? :distant:
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.111
En ese video x lo visto no esta monetizado por que nisiquiera te aparece el estado de monetizacion.:distant:
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

nyxcoder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
66
No sé que pasa con Ad Breaks, los primeros días subía videos y los anuncios se activaban en un par de horas así estuviese en azul. Pero ahora me los activan después de 24 horas, cuando ya en el video no hay movimiento y obviamente no generará buenas ganancias. qué mal!
 

Casadepapel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé que pasa con Ad Breaks, los primeros días subía videos y los anuncios se activaban en un par de horas así estuviese en azul. Pero ahora me los activan después de 24 horas, cuando ya en el video no hay movimiento y obviamente no generará buenas ganancias. qué mal!

Me está pasando lo mismo que a ti
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya vi y me aparecieron muchos mas videos, aunque sigue sin tener ganancias
 

ustedestaaqui

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
35
A mi tambien me aparecían todos, despues solo como 6 vídeos, y ahora aparecieron todos otra vez.... pero solo 4 monetizados.... y no se me monetizan los nuevos
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me aparecían todos, despues solo como 6 vídeos, y ahora aparecieron todos otra vez.... pero solo 4 monetizados.... y no se me monetizan los nuevos

pero tienen ganancias? porque ninguno de los mios tienen ganancia y parece que soy el unico que le pasa esto porque nadie mas dice que sus videos estan e verde pero no genera ganancias

- - - Actualizado - - -

Ya lo solucione, gracias por nada :devilish:

resulta que el problema era algo de Insights > Rendimiento

Hice click en Insights y no me acuerdo que mas xd porque ahora estoy viendo nuevamente eso para ver que fue lo que hice pero se me cambio todo. me decia que "no tenia permisos" no se si el problema es que no generaba ganancias los videos o, que si generaba ganancias pero no tenia el permiso para verlas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba