Problema con estadísticas en Facebook Ads

• Autor Autor sylardesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sylardesigner

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
123.webp
ayuda alguien me dice porque las estadisticas no comienzan a generarse?

Que tal colega. Facebook Ads aveces se toma su tiempo para comenzar a correr un anuncio aun ya siendo activado. La verdad hasta ahora no entiendo ese procedimiento pero si de algo te ayuda te comento que tengo varios amigos que le esta pasando lo mismo que a ti. Creo que el problema es de FB ADS internamente y no de ti. Dale tiempo pronto supongo todo volverá a la normalidad. En mi caso si me corren las promo pero he visto algo inusual y es que por mas alcance que tenga mi promo y like no veo comentarios nadie comenta. Creo que en generar FB ADS actualmente tiene problemas. Es mejor que detenga todo hasta mañana.

Has puesto puja manual? si pones puja manual a veces no arrancan, saludos.

Aumente la puja un poco mas, cuando arranca sus anuncios usted baja nuevamente la puja

gracias por las respuestas . no puse una puja manual

A mi también me pasa lo mismo, suele tardar unas horas o minutos....

No es que si pones puja manual no arranca. Lo que pasa es que pones una puja manual limite. Osea te dicen puja sugerida 0.02 y tu pones 0.02, pero la puja no es estática puede cambiar ( una vez puse puja 0.03 por que me decía puja sugerida 0.03 y cuando revise el anuncio luego de aprobado, decía puja sugerida 0.04) o a veces es muy pobre para el publico que segmentaste. Trata de aumentarle,al final si tu anuncio es bueno el cpc tiende a bajar. La Puja automática es mas complicada a mi parecer, es mas recomendable si tienes un presupuesto mayor y mucho mas tiempo para el anuncio por que así puede bajar, por que facebook al principio siempre optimizara para que ganes y a veces puede pujar "fuerte" al comienzo para ganar interaccion,alcance,etc.

Atrás