Alekssp Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Mar 2015 #1 Hola gente, me desaparecieron las estadisticas/ganancias del dia de ayer y de hoy... esta todo en 0 :_ y la app de android no funciona, sera que esta caido o algo?
Hola gente, me desaparecieron las estadisticas/ganancias del dia de ayer y de hoy... esta todo en 0 :_ y la app de android no funciona, sera que esta caido o algo?
R ricardoempw Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2015 #2 ni idea compañero a mi me funciona bien
Alekssp Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Mar 2015 #3 Ahi reaparecio todo, se ve que fue un problema de su servidor o algo... ya me estaba asustando jaja Gracias por contestar.
Ahi reaparecio todo, se ve que fue un problema de su servidor o algo... ya me estaba asustando jaja Gracias por contestar.
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Mar 2015 #4 a mi me funciona correctamente también.