Problema con estrellas en streaming de Facebook en mi país

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy me activaron la opcion de recibir estrellas de mis seguidores, configure todo como para recibir dichas estrellas. Al momento de empezar mi streaming me salta una linea roja donde dice que ya no puedo recibir ganancias por las estrellas, revisando la configuracion desde el creator studio, monetizacion y estrellas me sale que mi pais no es admitido, Tiene algun solucion? o la unica forma es mundandome de pais para que me vuelvan a activar?

Pon un administrador de otro pais admitido. Tipo Mexico, españa, estados unidos, etc.

Yo soy de España, si puedo ayudar de alguna forma poniéndome algún rol para que lo puedas cobrar me parecería bien

Pero que sea de tu confianza!
Así es, no le des la pagina a cualquiera. Quizás aquí en el foro puede ayudarte alguien. Eso si que sea una persona conocida y con muchooooos negocios concretados.

Primero que nada gracias a los que respondieron, y voy a hablar con un familiar que reside en españa para darle el rol!

hola a todos, desde ayer que ya tengo admin de españa y aun no me dejan monetizar los streaming

hola a todos, desde ayer que ya tengo admin de españa y aun no me dejan monetizar los streaming
No te lo deja por que tienes que tener el método de pago de un país admitido. A parte, si registraste tu método de pago con un país no admitido, no te dejará monetizar.

No te lo deja por que tienes que tener el método de pago de un país admitido. A parte, si registraste tu método de pago con un país no admitido, no te dejará monetizar.
Entonces el tiene que poner su metodo de pago desde su pais?

Si, luego de algunas horas pasara de nuevo a verde
Disculpe la ignorancia, si pongo cuenta de payoneer ya sea de canada o reino unido de las cuales dispongo ahora mismo tambien igual servira?

País admitido. Si es de un país admitido, todo bien, si no, no.

Atrás