Problema con etiquetas h1 en WordPress

• Autor Autor foroviajeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroviajeros

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

agradecería un poco de ayuda si alguien tiene un rato. Llevo ya días intentando corregir que mi WP no usa como toca las etiquetas h1, sino que pone h2, pero he editado todos los archivos habidos y por haber en el theme y sigue igual. He analizado la web y hay muchos h2 pero ningún h1.

Si les ayuda, les dejo la web: ForoViajeros Comunidad con consejos, trucos y experiencias

Saludos y gracias.

Ciao

... mi WP no usa como toca las etiquetas h1, sino que pone h2....

Error de conceptos: cada theme tiene las etiquetas que tiene y son independientes de wp que no tiene ninguna culpa en esto.

Si no te gustan los tags del theme que tu has elegido, abres los archivos php del theme y donde veas h2 lo cambias por h1 o viceversa.

Ciao

Error de conceptos: cada theme tiene las etiquetas que tiene y son independientes de wp que no tiene ninguna culpa en esto.

Si no te gustan los tags del theme que tu has elegido, abres los archivos php del theme y donde veas h2 lo cambias por h1 o viceversa.

Ya sé que es cuestión del Theme, por eso he editado todas las páginas, index.php. home.php loop-single.php style.css etc... y sigue igual.

Ciao

footer.php y sobretodo header.php los has editado?

SI és así puede ser debido a la cache de tu navegador que no actualiza los cambios, prueba a vaciar la cache o mirarlo desde otro navegador.

Ciao

footer.php y sobretodo header.php los has editado?

SI és así puede ser debido a la cache de tu navegador que no actualiza los cambios, prueba a vaciar la cache o mirarlo desde otro navegador.

Hola, primero gracias por la ayuda!!

He editado todos los archivos .php del theme, te dejo una imagen para que veas los que tengo.

2a0drx2.png

Y aquí las H1 que detecta metricspot

2damxw2.png

seguramete ande por el header.php, si es para el titulo del blog, puede que en las opciones del theme, o incluso en alguna funcion en fuction.php

Tenes que editar el archivo page.php tambien :neglected:

Atrás