Problema con Facebook ADS: Cuenta inhabilitada, ¿Cómo resolverlo?

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace un rato recibí un email de Facebook informándome que mi cuenta de Facebook ADS había sido inhabilitada por prácticas que no son aceptadas por la red social. Hasta el momento, no me han informado correctamente qué prácticas son dado que, lo único que publicité son unos vídeos de Youtube sobre review de figuras de colección, un sorteo y unos trucos para consolas de vídeo juegos (mantenimiento, actualizaciones, cosas así).

¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? ¿Cómo lo han solucionado?

inhabilitacion.webp

Quizás la culpa la tuvo el "sorteo".

"Practicas fraudulentas para ganar dinero".

No es una práctica fraudulenta. De hecho, no fue por eso ya que ese anuncio fue aprobado y finalizado luego del período pactado de manera correcta. Me parece que tus comillas están de más.

Quizás la culpa la tuvo el "sorteo".

"Practicas fraudulentas para ganar dinero".

Desde el soporte de Facebook, me indicaron cuál era el inconveniente (algo que pude haber descubierto yo si no fuera porque no revisé más a fondo como correspondía).
Resultó que (vaya uno a saber por qué), malinterpretaron este anuncio que era.. UN GAMEPLAY. Así que (sigue debajo de la imagen...)

gameplay.webp

Elevé el reclamo y el resultado fue este:

i_win.webp

Por lo que, la cuenta volvió a habilitarse y esta mañana recibí por parte de Zuckeberg (?) un cupón del 50% de descuento en mis próximos 5 anuncios.

Saludos.

Hola, al parecer has solucionado tu problema.
Cuando te vuelva a suceder contacta a soporte directamente desde Business de Facebook (te recomiendo usarlo en vez del botón promocionar publicación).
Saludos 🙂

Si. No sé qué onda. Si hubiera sido un post dudoso, lo acepto pero haber marcado un post tan tonto como un vídeo de gameplay argumentando que era algún tipo de fraude, me pareció muy ridículo.

Hola, al parecer has solucionado tu problema.
Cuando te vuelva a suceder contacta a soporte directamente desde Business de Facebook (te recomiendo usarlo en vez del botón promocionar publicación).
Saludos 🙂

Hace un rato recibí un email de Facebook informándome que mi cuenta de Facebook ADS había sido inhabilitada por prácticas que no son aceptadas por la red social. Hasta el momento, no me han informado correctamente qué prácticas son dado que, lo único que publicité son unos vídeos de Youtube sobre review de figuras de colección, un sorteo y unos trucos para consolas de vídeo juegos (mantenimiento, actualizaciones, cosas así).

¿Alguno de ustedes ha tenido un problema similar? ¿Cómo lo han solucionado?

Ver el archivo adjunto 279710
Suele pasar hermano, a mi me banearon 3 cuentas sin cuasa aparente 🙁

Atrás