Facebook Ads: Cuenta Deshabilitada y Cómo Resolverlo

• Autor Autor rallocac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rallocac

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy Buenas, E estado usando Facebook Ads por unos 10 meses e gastado como $5000 en en anuncios. y hace pocos dias me desabilitaron los ads por hacer un anuncio malo. Si talves fue mi Error por no leer el GuideLine, Able con el support y simplemente me dicen que no podran activar mi cuenta denuevo.. Bueno entonces tengo 4 cuentas de facebook y como administradores en mi fanpage entonces empeze a utilizarlas para boostear , pero paso lo mismo de desabilitaron las 4 de ellas cada cuenta diferente tenia metodo de pago diferente, una tenia Tarjeta de credito, la otra de debito, otra paypal. etc... Bueno entonces Me imagino que no podre boostear mas desde esa fanpage entonces lo que ise fue empesar de 0 , nueva fanpage , nueva pagina , cambiar ip cambiar domino , cambiar HOST etc... todo nuevo desde 0 y cree una nueva cuenta de facebook con mi 2 nombre e 2 apellido, solicite al banco una nueva tarjeta de credito, y cuando voy a boostear mi primer post en la nueva fanpage... desabilitado......... WTF ? solo dice que an notado actividad diferente en mi cuenta como en todas las otras... ya mande mi Lisencia de manejo para que me la verificacion . voy esperando 8 dias y no respuesta.

Que me recomiendan que Aga ?

Ya E intentado el truco de pasar la cuenta de Ads a otro negocio pero me siguen desabilitando no importa lo que sea, ya me desabilitaron todos mis metodos de pago posible.. Que puedo hacer ? :neglected::neglected::neglected::neglected:

Amigo, no es hacer off topic, pero por favor, escribe de forma decente, de lo contrario, pocos te querrán ayudar. El foro tiene una regla sobre ello, y te puedes ganar una infracción.

Es muy posible que el problema sea la ip. Según tengo entendido cuando te banean de fb ads, para crear tu siguiente cuenta es recomendable cambiar de ip

Lo primero que puedes hacer es escribir en algún editor de texto. No dan ganas de leer nada con tantos errores ortográficos.

Menos gasto en anuncios, más gasto en clases de español.

fue lo que ise 🙁 cambie mi ip y Use VPN para aun mas seguridad 🙁

- - - Actualizado - - -

:encouragement::encouragement::encouragement:

ufff ami me paso lo mismo mande todo, licencia ,ID y etc y como quiera me banearon

El problema es que tu nombre y apellido ya esta en la lista negra. Tienes que ser una nueva tarjeta con otro nombre.

Hola a mi tambien me banearon la publicacion y lo que hice fue hacerme otra cuenta desde la casa de mi madre y le pedi la tarjeta de credito a mi madre tambien jeje todo salio bien y ya puedo volver a publicar.
El nombre que le pongas a la cuenta no hay problema, ya que muchas personas pueden llamarse igual, para mi el problema es la ip y tambien la tarjeta de credito que tiene que ser de otra persona y no a tu nombre.
Saludos
Pablo

lo mejor que puedes hacer es cambiar todo pero a nombre de un familiar tuyo de confianza, haci podrás trabajar nuevamente

Para poder "trabajar con facebook ads" es volver a empezar de "cero", en otras palabras ... IP nueva, PC nuevo, NOMBRE nuevo, TODO nuevo para que Facebook no te detecte.

Muy Buenas, E estado usando Facebook Ads por unos 10 meses e gastado como $5000 en en anuncios. y hace pocos dias me desabilitaron los ads por hacer un anuncio malo. Si talves fue mi Error por no leer el GuideLine, Able con el support y simplemente me dicen que no podran activar mi cuenta denuevo.. Bueno entonces tengo 4 cuentas de facebook y como administradores en mi fanpage entonces empeze a utilizarlas para boostear , pero paso lo mismo de desabilitaron las 4 de ellas cada cuenta diferente tenia metodo de pago diferente, una tenia Tarjeta de credito, la otra de debito, otra paypal. etc... Bueno entonces Me imagino que no podre boostear mas desde esa fanpage entonces lo que ise fue empesar de 0 , nueva fanpage , nueva pagina , cambiar ip cambiar domino , cambiar HOST etc... todo nuevo desde 0 y cree una nueva cuenta de facebook con mi 2 nombre e 2 apellido, solicite al banco una nueva tarjeta de credito, y cuando voy a boostear mi primer post en la nueva fanpage... desabilitado......... WTF ? solo dice que an notado actividad diferente en mi cuenta como en todas las otras... ya mande mi Lisencia de manejo para que me la verificacion . voy esperando 8 dias y no respuesta.

Que me recomiendan que Aga ?

Ya E intentado el truco de pasar la cuenta de Ads a otro negocio pero me siguen desabilitando no importa lo que sea, ya me desabilitaron todos mis metodos de pago posible.. Que puedo hacer ? :neglected::neglected::neglected::neglected:
Yo también tengo el mismo problema cambie todo ip, nombres y métodos de pago pero de nada sirve desactivan mi cuenta lo peor es que los de soporte nunca responden.

Atrás