Problema con Facebook: Bajado de moderador y no puedo publicar en mis páginas

• Autor Autor AndreMateo1509
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndreMateo1509

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros que tengan un buen día, no se si alguien puede ayudarme o que podría hacer respecto al problema que vengo teniendo con facebook, lo que pasa es que en mis paginas me sale como moderador debido a una autenticación de 2 pasos que ya lo he hecho pero lo que aun no confirma facebook es la ubicación y debido a eso no puedo publicar absolutamente nada ( en una pagina importante es el único administrador que tengo ahí) entonces no se que hacer eh probado del móvil, del pc pero nada me sigue saliendo esto.

Alguien del foro ah pasado por eso o tiene alguna solución? Estaré eternamente agradecido 🙁

Adjuntos

• ERROR FACEBOOK.webp
    ERROR FACEBOOK.webp
    46,9 KB · Visitas: 20
  • EROR DE FACEBOOK 22.webp
    EROR DE FACEBOOK 22.webp
    28,3 KB · Visitas: 19
A mí me pasó algo similar... Y lo intenté una y mil veces como tú. Me comuniqué con chat y tampoco pudieron ayudarme no sabían cuál era el problema con verificar la región si lo hacía desde el mismo cel.... ALLÍ está la sorpresa... Intenté hacerlo desde otro cel y me pudieron confirmar... Al menos, eso me sirvió a mí

A mí me pasó algo similar... Y lo intenté una y mil veces como tú. Me comuniqué con chat y tampoco pudieron ayudarme no sabían cuál era el problema con verificar la región si lo hacía desde el mismo cel.... ALLÍ está la sorpresa... Intenté hacerlo desde otro cel y me pudieron confirmar... Al menos, eso me sirvió a mí
lo probé con 2 móviles pero nada, voy a seguir intentando compañero ojala me sirva gracias! 🙁

lo probé con 2 móviles pero nada, voy a seguir intentando compañero ojala me sirva gracias! 🙁
Sigue inténtandolo. Te digo lo que hice con especificación. En el otro cel, borré la aplicación de facebook y cualquier residuo de éste. Lo apagué. Le metí el chip de mi cel cotidiano, instalé la app de facebook, inicié sesión y ya estaba confirmado mi región sin necesidad de ir a confirmarla. Prueba así.

cuando a alguien le pasa esto, no tienen mas perfiles?, o les bajo todos?, porque si a mi me bloquean una cuenta, desbloqueo otra, y listo, hace una semana me bloquearon 30 dias una cuenta, la inhabilite temporalmente, y reactive otra, tengo muchisimas cuentas de respaldo y jamas me paso eso, y recibi muchisimas sanciones, pero nunca tuve el problema de "ser moderador" por eso pregunto, no tienen mas perfiles de respaldo?

Atrás