Gente!! Antes que nada Feliz Año nuevo!!!
Paso a comentarles, estoy probando de actualizar mi viejo vb3.8.2 a la versión 4.1.9.
Actualmente estoy teniendo problemas en el foro de prueba (4.1.9) porque me desapareció el botón de ME GUSTA. Pensé en un primer momento que era un problema del vbseo, pero luego me di cuenta que no tenia nada que ver con la integracion del ME GUSTA de Facebook y vbulletin.
Así que corté por lo sano, e instalé un nuevo foro de prueba limpio. Sin estilos, plantillas modificadas, sin ningún producto de ningún tipo instalado más que el vbulletin actualizado.
El problema lo tengo con la utilización del Facebook Connect, cree la aplicación, y donde le doy a habilitar desde Opciones generales y quiero entrar al foro usando facebook me sale un cartel de error diciendo:
Invalid or no certificate authority found, using bundled information or the forum is broken
Y no hay manera de hacer andar el tema de facebook. Probé con varios navegadores, varias pc´s, borré y volví a crear la aplicación en el sitio de facebook, etc.
A alguno le ha pasado algo similar o puede darme una orientación para ver donde puede estar el problema?
Espero que alguno pueda darme una idea!
Saludos!
PD: Actualizen los prefijos de los temas... no te deja elegir más allá de la versión 4.1.2
---------- Actualizado a las 22:26 ---------- Original a las 22:23 ----------
Por cierto... estoy desde hace dos días instalando y actualizando el foro, solo tratando de aislar el problema del facebook. Hasta ahora no he podido encontrar la solución en ningún lado. Ya he creado ticket de soporte en vbseo (cuando pensaba que era por ellos y luego descubrí que sin instalar tambien me hacia lo mismo). Ahora cree ticket en vbulletin, pero no me han contestado aún!
Si a alguien le interesa y lo logro resolver les comento como me fue o que me dijeron.