Problema con Facebook Connect

alencete Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2010
Hola, escribo en dos post diferentes ya qué creo qué son cuestiones diferentes, tras intentar configurar la aplicación según el tutorial que teneis en esta web, creo que facebook ha cambiado un poco... por lo qué se me escapa alguna cosa seguramente, según e estado revisando por el foro parece ser un error común, pero las soluciones que proporcionan no me han valido ya qué indican resubir toda la actualización de nuevo, y el problema es qué ya la tengo practicamente modificada y me querría ahorrar el tener qué volver a configurarla, en el panel de control me sale:

capturadepantalla201009wx.png

Se me ha generado ya una nueva clave nueva y un ID, de hecho elimine la aplicación y la hice de nuevo para intentar evitar problemas con esto, pero aún así me aparece ese mensaje, e instalado dos puentes de conexión extras / diferentes para probar si alguno funcionaba, pero =mente me sigue saliendo el error y no es por problemas de tener dos instalados.

Cuando pulso sobre el típico botón de facebook del header me sale la url de mi web /# y no se abre la ventana emergente de facebook qué pide los permisos, es decir pulsando el boton de connect no hace nada.

Open SSL OK:

capturadepantalla201009h.png

Muchas gracias otra vez por adelantado, no sé sí habrá algún tuto más actualizado, e buscado sin hallar nada, si no no habría posteado el problema, si es así rogaría me pusieran link del tutorial. Muy agradecido y muchos saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
los problemas que están surgiendo con la conexión a facebook parecen ser ajenos a vBulletin, la info del mensaje que aportas salió cuando se modificó al API Key, que inicialmente era el que había que introducir, por el app ID, ha sido el único cambio en cuanto a las claves de acceso.

según todos los datos que se manejan en las páginas oficiales del script, facebook está intentado solucionar estos errores, pero eso si ... muy lentamente.

alencete

Alfa
Desde
24 Sep 2010
Muchas gracias descaro por la rápida contestación, habrá qué esperar a Facebook...

Un saludo.