Problema con Facebook (Sin Recomendación)

• Autor Autor OrbyRank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OrbyRank

OrbyRank

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola el 9 de noviembre Facebook me aplicó “Tu Página ya no se recomienda” solicité la revisión y desde la fecha está en revisión, alguien me ayude o explique que debo hacer, la página es Oraciones y Reflexiones de calidad..

El 1 de Noviembre me quito la monetización de Reels solicité la revisión y me la devolvieron al día siguiente y 7 días después me quitan la recomendación, como agilizó dicha revisión.

Nota: Todo el Contenido es Original no es imagen estática, todo es original con efectos, transiciones vídeos etc.

Gracias .
IMG_1011.webp

Adjuntos

• IMG_1010.webp
    IMG_1010.webp
    102,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_1009.webp
    IMG_1009.webp
    86,8 KB · Visitas: 21
Hola, OrbyRank. En estos casos, la revisión puede tardar, y lamentablemente no hay forma de acelerar el proceso. Asegúrate de seguir las pautas de Facebook y, si no obtienes respuesta, considera volver a contactar con el soporte de Facebook para expresar tu situación. ¡Suerte!

Pudiste resolver el problema? Actualmente me enfrento a algo similar, lo curioso es que apele y me dieron la razon, me llego la notificacion de que habia sido error de sus sistemas y me volverian a recomendar, pero nunca se quito la advertencia y mi alcance sigue bajo, deje pasar una semana a ver si solo volvia a la normalidad pero ya van 3 semanas y sigue igual.

Ya no hay boton para volver a apelar, tu pudiste lograr algo?

Prueba con eliminar el contenido que hayas subido esos dias cuando te salió la notificación que ya no recomendarían tu pagina.

Hace un tiempo me paso algo similar, por suerte me di cuenta el mismo día y borre lo últimos posts que había subido y luego ya volvió a ser recomendaba.

No necesite apelar, igual es mi experiencia, cada experiencia puede ser diferente.

Suerte

Prueba con eliminar el contenido que hayas subido esos dias cuando te salió la notificación que ya no recomendarían tu pagina.

Hace un tiempo me paso algo similar, por suerte me di cuenta el mismo día y borre lo últimos posts que había subido y luego ya volvió a ser recomendaba.

No necesite apelar, igual es mi experiencia, cada experiencia puede ser diferente.

Suerte
Voy a hacer eso gracia!

En efecto la eliminación de contenido hasta diez días antes al aviso, suele funcionar. A mí me ocurrió y, aunque no uso la monetización, dejó de salirme el aviso. Éxitos

Atrás