Problema con fanpage, porFAVOR AYUDA!!

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, tengo unas 2 fanpages y de pronto no se que ha pasado, yo soy administrador, pero cuando voy a editar o anyadir c.c no me aparece nada, una imagen vale mas que mil palabras, AGRADECERIA SUS RESPUESTAS PORFAVOR.!
D6UYyZS.png

Puede ser un bug de facebook, deben darles tiempo :drunk:
Y si ven que no arreglan, contactarlos:encouragement:

Esperemos que eso sea, muchas gracias por la atencion.
Salu2.

ese rato leí que no se podían agregar nuevos creadores de contenido, te recomendaría esperar un poco, a veces las personas que trabajan en Facebook hacen cambios que terminan afectando a los usuarios por un periodo de tiempo corto (a veces horas), en youtube vi un vídeo grabado en las oficinas de Facebook donde explican que por cuestiones de seguridad a veces realizan algunos cambios, en lo personal puedo decirte que acabo de notar ciertos cambios en la sección ad administradores de una de mis fan pages, no se si el resto esté igual pero me imagino que si, saludos

ese rato leí que no se podían agregar nuevos creadores de contenido, te recomendaría esperar un poco, a veces las personas que trabajan en Facebook hacen cambios que terminan afectando a los usuarios por un periodo de tiempo corto (a veces horas), en youtube vi un vídeo grabado en las oficinas de Facebook donde explican que por cuestiones de seguridad a veces realizan algunos cambios, en lo personal puedo decirte que acabo de notar ciertos cambios en la sección ad administradores de una de mis fan pages, no se si el resto esté igual pero me imagino que si, saludos
Si lo he notado yo tambien, ahora se ve diferente ( en otra fanpage mia )

a mi en la parte de administradores no me sale nada, sale en blanco esperemos a ver:ambivalence:

Atrás