Problema con favicon al redireccionar desde dominio.com

• Autor Autor BroOth3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BroOth3r

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente tengo un problema con el favicon, ya e mirado los post a ver si había solución pero no e encontrado nada.

Resulta que e creado un icono con el favicon y lo e conseguido colocar en mi blog (hurra!) pero el icono solo aparece al entrar desde la url de blogger Enlace eliminado.
Ayer adquirí un dominio.com y al poner el re-direccionamiento si entro desde Enlace eliminado no aparece el icono.

supongo que es algo sencillo pero soy bastante noob en estos temas, e buscado por otros foros y en google pero solo encuentro como instalarlo nada de problemas con el .com

hola de nuevo, sigo teniendo el mismo problema ya que seguí buscando y no encontré solución pero ahora encontré uno mucho mas grave y es que si entro desde Enlace eliminado y accedo a cualquier contenido no me cambia la url sino que sigue tiendo la misma siempre por lo que las extensiones de las noticias no aparecen.

desde el panel de dominio.com tengo seleccionada la opción de "Pasar subdirectorios" pensando que con eso se arreglaría pero no.

alguna solución que me podáis aportar please?

no me sirvió ya que el favicon ya lo tengo puesto, el problema es que en un lado me sale y en otro no. Gracias de todos modos

intenta poner el código en el sitio web también