Problema con Feed de migración Blogger a WP

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Ayuda con Feed :S

Hola Betas!

Hace unas horas ya que migré a WP uno de mis blogs. Lo que pasa es que el feed aparece descuartizado, vean:

Enlace eliminado

ademas, el feed que tenía antes, que era de FeedBurner, me redirige al blog, Vean:

Blogger: Redirecting

La verdad que no entiendo nada :banghead: , que está pasando? me ayudan?

Gracias de antemano!

Un abrazo!!

EDITO: pido disculpas...puse cualquier cosa en el título... ya lo corregí, mi problema es que con el feed, no con el sitemap.

SOLUCIONADO:

Bueno, por si alguien migra y le pasa, dejo lo que hice.

Los Blogs los estoy migrando de Blogger a WP con el tuto que hizo facu: Enlace eliminado

No había tenido problemas, pero... no se que pasó acá.

Lo que tuve que hacer es entrar a Feedburner, y cambiar la URL de mi feed anterior de Blogger por la del nuevo feed. Vamos a editar Feed:

Enlace eliminado

Y donde dice Original Feed, le puse
HTML:
http://www.yotelodigo.com.ar/feed

Parece algo lógico ¿no? bueno, lo que pasa es que me funkaba sin tener que hacer eso.

En fin... ahora anda. Si dan clic en Enlace eliminado redirige al feed original de feedburner 🙂

Última edición:
Como afecta al trabajo de SEO que se haya hecho antes de hacer la migración? Tuve malas experiencias haciendo este tipo de migraciones en cuanto al posicionamiento de natural de mis proyectos

Como afecta al trabajo de SEO que se haya hecho antes de hacer la migración? Tuve malas experiencias haciendo este tipo de migraciones en cuanto al posicionamiento de natural de mis proyectos

No sabría decirte porque cuando lo migré el blog era pequeño y con pocas visitas. Aperentemente no noté cambios, es mas, en otro que migré mejoró mucho, pero no me siento en condiciones de decirte como afecta al SEO.

Un abrazo!!