C
Cyber
Épsilon
Ayuda con Feed :S
Hola Betas!
Hace unas horas ya que migré a WP uno de mis blogs. Lo que pasa es que el feed aparece descuartizado, vean:
Enlace eliminado
ademas, el feed que tenía antes, que era de FeedBurner, me redirige al blog, Vean:
Blogger: Redirecting
La verdad que no entiendo nada :banghead: , que está pasando? me ayudan?
Gracias de antemano!
Un abrazo!!
EDITO: pido disculpas...puse cualquier cosa en el título... ya lo corregí, mi problema es que con el feed, no con el sitemap.
SOLUCIONADO:
Bueno, por si alguien migra y le pasa, dejo lo que hice.
Los Blogs los estoy migrando de Blogger a WP con el tuto que hizo facu: Enlace eliminado
No había tenido problemas, pero... no se que pasó acá.
Lo que tuve que hacer es entrar a Feedburner, y cambiar la URL de mi feed anterior de Blogger por la del nuevo feed. Vamos a editar Feed:
Enlace eliminado
Y donde dice Original Feed, le puse
Parece algo lógico ¿no? bueno, lo que pasa es que me funkaba sin tener que hacer eso.
En fin... ahora anda. Si dan clic en Enlace eliminado redirige al feed original de feedburner 🙂
Hola Betas!
Hace unas horas ya que migré a WP uno de mis blogs. Lo que pasa es que el feed aparece descuartizado, vean:
Enlace eliminado
ademas, el feed que tenía antes, que era de FeedBurner, me redirige al blog, Vean:
Blogger: Redirecting
La verdad que no entiendo nada :banghead: , que está pasando? me ayudan?
Gracias de antemano!
Un abrazo!!
EDITO: pido disculpas...puse cualquier cosa en el título... ya lo corregí, mi problema es que con el feed, no con el sitemap.
SOLUCIONADO:
Bueno, por si alguien migra y le pasa, dejo lo que hice.
Los Blogs los estoy migrando de Blogger a WP con el tuto que hizo facu: Enlace eliminado
No había tenido problemas, pero... no se que pasó acá.
Lo que tuve que hacer es entrar a Feedburner, y cambiar la URL de mi feed anterior de Blogger por la del nuevo feed. Vamos a editar Feed:
Enlace eliminado
Y donde dice Original Feed, le puse
HTML:
http://www.yotelodigo.com.ar/feed
Parece algo lógico ¿no? bueno, lo que pasa es que me funkaba sin tener que hacer eso.
En fin... ahora anda. Si dan clic en Enlace eliminado redirige al feed original de feedburner 🙂
Última edición: