Problema con firefox

• Autor Autor Arturo Moita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arturo Moita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando este tema aquí por no saber donde inserirlo en otro lado.
Cada vez que abro el Firefox, este no responde. Le hago la instalación, y el al actualizarse (ver.18.0) abre normalmente. Pero, al cerrarlo y volver a abrirlo, le sucede de nuevo (no responde), por lo que tengo que cargar la instalación nuevamente.
Al hacerle las actualizaciones manuales (después de lograr abrirlo), le pasó nuevamente lo mismo.
Alguien sabe que podrá ser y como puedo resolverlo?
Disculpen colocar este tema aquí pero no sabia donde hacerlo.
Saludos[MENTION][/MENTION]

¿Podría ser que tuvieras instalado algún complemento el cual no tenga compatibilidad con la nueva versión del FF?:neglected:

Cada vez que abro el Firefox, este no responde. Le hago la instalación, y el al actualizarse (ver.18.0) abre normalmente. Pero, al cerrarlo y volver a abrirlo, le sucede de nuevo (no responde), por lo que tengo que cargar la instalación nuevamente.
Al hacerle las actualizaciones manuales (después de lograr abrirlo), le pasó nuevamente lo mismo.

Última edición:

Tienes que hacer una desinstalación con limpieza, ya que seguramente tienes el perfil o perfiles dañados

Para ello tienes que ir a Ayuda > Reiniciar con los complementos desactivados y cuando te pregunte le dices eliminar todo!! (haz copia de seguridad de tus favoritos y toma nota de tus addons para volver a instalarlos después)

Posteriormente instala este addon, que te permite hacer otra limpieza adicional para comprimir y mejorar las bases de datos de Firefox

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/places-maintenance/?src=api

(para usarlo vas a la pestaña de addons y en preferencias te sale pestaña para hacer la limpieza, dile que All -completa-)

espero que así se solucione

esta versión está siendo bastante inestable, a mí me causa problemas con Quickdrag y los archivos PDF, la nueva versión 19 promete bastante, la zona de descarga minimizada en la barra superior es muy agradable, estoy que la instalo la verdad...

Hola a los dos,
Les cuento que me dijeron para hacer lo mismo que comenta ramonjosegn, pero que antes intentara buscar en internet la última versión ya actualizada, o sea, la 18.0.1 (la que yo estaba instalando era la 18.0 y después el propio firefox hacia la actualización a la 18.0.1 automáticamente y era entonces que comenzaban los problemas).
Esto fue lo que hice y santo remedio. Por lo visto el problema era cuando firefox hacia la actualización automática de la 18.0 para la 18.0.1. Algún tipo de conflicto debería estar creándose ahí.
Mil gracias de todas formas a ambos por su amabilidad en responderme.
Un saludo

Me alegro que lo hayas resuelto

- - - Actualizado - - -

La 19 va todavía mejor (en beta), lo único que no me carga el correo de GMX... entonces me echa para atrás un poco...

Me alegro que lo hayas resuelto

- - - Actualizado - - -

La 19 va todavía mejor (en beta), lo único que no me carga el correo de GMX... entonces me echa para atrás un poco...

Hola ramonjosegn,

Te cuento que volvió el problema. Voy a tener que hacer lo que comentaste arriba o ver si instalo la 19.

Veremos que pasa.

Hola ramonjosegn,

Te cuento que volvió el problema. Voy a tener que hacer lo que comentaste arriba o ver si instalo la 19.

Veremos que pasa.

Puedes usar PaleMoon, es una versión optimizada de Firefox aunque le eliminan algunas cosas que no me agrada mucho (como algunos plugins de video), pero por si quieres intentarlo... eso sí, siempre van un par de versiones por detrás porque dicen que necesitan estudiar bien el código para poder hacer las optimizaciones y que les lleva su tiempo... por desgracia Cometbird parece que ya no sigue actulizándose, me gustaba mucho!! aunque está en la versión 11, de pronto cumpla tus necesidades mientras esperamos una nueva versión...

The Pale Moon Project homepage

también puedes usar http://www.wisecleaner.com/wisecare365.html dejé una versión full en la zona de Herramientas pero no sé si aún se pueda descargar... tocaría mirar, hace una buena limpieza del equipo y de Firefox también

puedes usar también un plugin que recién encontré y borra historial, caché, etc, a ver si eso ayuda
Enlace eliminado

igual estos problemas que comentas cuando se repiten son problema de alguna incompatibilidad con el procesador o la tarjeta gráfica, en el ftp de Mozilla puedes buscar versiones alternativas, pero nunca he visto que funcionen bien realmente!!
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Acá te dejo la versión de limpieza de Wise Cleaner promocional full (legal, la empresa la regala a algunos usuarios)
http://www.wisecleaner.com/giveaway/

Última edición:
Gracias Ramon,
Tendré que utilizar tus datos, para ver si esto se resuelve. Lo que me extraña mucho es el hecho de que solo tengo estos problemas en un portátil. En mi PC y en los otros portátiles de la casa, no hay problema alguno. Capaz que tengo un virus y no me he enterado.
Un saludo y gracias.

ami me paso pero nunca lo pude solucionar...quizas probare unas recomendaciones de aqui

Hola Tony,
Por lo menos así sentiré que valió la pena... ;-)

Atrás