Problema con flechas del menú al acceder al sitio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo este tonto problema que no sé cómo resolver.

Es posible que tenga algo que ver con algún plugin o el plugin de caché (he probado varios de caché y me ocurre lo mismo).

El caso es que la primera vez que se accede a mi sitio web no se ven las flechas en el menú.

Una vez que comienzas a navegar sí se muestran. Es raro, pero no sé cómo solucionarlo.

Gracias por la posible ayuda.

H5eBFUw.png

Necesito saber qué podría descartar...

Puede ser el theme o la actualización de wordpress aveces el unicode no agarra... ejemplo en uno de mis sitios series series 1x01 la "x" la cambia por un caracter similar.

Puede ser el theme o la actualización de wordpress aveces el unicode no agarra... ejemplo en uno de mis sitios series series 1x01 la "x" la cambia por un caracter similar.

¿Y no has encontrado alguna solución?

Lleva ya un rato así, bueno desde que uso themes con flechas jajajajaa...

Gracias.

PPuede ser que tengas comprimido el boostrap o algun css del theme

A ver manda el codigo de las flecha o como lo tienes? para buscarlo... yo para el problema de la "x" si encontre solución en formatting.php de wordpress ...

PPuede ser que tengas comprimido el boostrap o algun css del theme

Que yo sepa no hay nada comprimido (aunque en el hosting esta activado gzip por defecto).

El [MENTION=38060]alibra85[/MENTION] sitio web es mirutafacil punto com (gracias por tomarte el tiempo de responder y revisar).

Mira tengo un sitio usermusica punto com en el topbar hay un menu con flechas automaticas desde menus wordpress, prueba visualizando con otro theme para ver por donde va el problema, tambien prueba otro cache y si tu wp esta actualizado...

Desactiva el plugin de cache (a mi parecer todos son horribles) prefiero optimizar a nivel de código y comprimir imágenes
Borra la cache de tu navegador
mira si solucionaste
Si no se soluciono debes limpiar la carpeta del plugin de cache q utilizaste.
Si no se soluciona entonces tal vez es el plugin wow si lo utilizas, ya q si haces scroll y apareces es q tienen efecto como fade up

Sigo con el mismo problema [MENTION=38060]alibra85[/MENTION] [MENTION=178185]jose91[/MENTION]

La verdad que ya no sé qué más mirar... ya he revisado todo lo que comentáis... puede que sea el gzip, está activado por defecto en el hosting...

emm si no esta subido en localhost pasa algun link asi se puede usar el inspeccionar elemento y mas facil.
creo como muchos dicen es un problema de cache o otra cosa.

Última edición:
Hola [MENTION=46109]FinerGaby[/MENTION] - es posible que sea algún conflicto entre plugins. Cambié de theme y sigue pasando... pero sólo cuando se ingresa por primera vez, luego al navegar ya no ocurre. El sitio web es mirutafacil punto com - a ver si le das con el chiste, porque ni cambiando de theme la verdad (quizás sea el gzip, no sé). Ya cambié de plugin de caché también...

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] acabe de ingresar por primera vez y las flechas se ven 😛.
Probe con firefox y chrome, las flechas se ven igual.

Lo unico que se me puede ocurrio que pruebes desde distintos navegadores osea firefox y chrome,etc (capaz sea tu navegador)
Probar desde diferentes PC.

Y esta poco probable es que si estas llamando fontawesome desde url osea si mal recuerdo se podia usar font awesome que te daban una url y vos las ponias y podias usar los iconos, si es asi como lo estas usando puede ser que la pagina fontawesome alla caido y eso abria generado el problema de iconos.

Última edición:
¿Probaste en modo incógnito? [MENTION=46109]FinerGaby[/MENTION] - porque en modo incógnito me falla con todos los navegadores...

No sé qué están usando, esas flechas vienen integradas en el theme...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si e probado en modo incognito con chrome y firefox.
Y hasta recien con internet explore funcionan las flechas xD.
Yo veo las flechas correctamente 😉

Pasale un ccleaner a los navegadores 😛.
sin borrar el historial claro.

Cosa tan rara [MENTION=46109]FinerGaby[/MENTION] - no estoy usando vpn ni proxys ni nada por el estilo... no entiendo porque a mí me falla...

Pasa algún link de la web para verlo ...

Pasa algún link de la web para verlo ...

Ya lo había pasado. Gracias por la ayuda. El sitio web es mirutafacil punto com.

Ya me contarás si ves algún problema, ya que el compañero me dice que todo se ve correcto... pero yo siempre lo veo con problemas la primera vez que ingreso.

Parece que se ve bien desde chrome 64 / win7

Qué raro, así es como los veo yo en modo incógnito o después de borrar caché... y los desarrolladores de Yandex Browser me comentaron que tampoco veían las flechas pero me confirmaron que no era culpa del navegador...

¿Será culpa del windows 8.1???

Espera hay un error revisa el https, dime si tienes activado el plugin Really Simple SSL, despues si en webmaster tools tienes ambas con www y sin www pues tu web no redirige al https...

Atrás