Problema con fondo de sitio web en Wordpress

• Autor Autor darkmouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkmouse

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo un pequeño problema, pasa que instalé un tema en wordpress el cual traía un fondo (pattern 16x16) que no me gustaba, así que lo reemplazé por otro de mayor resolución (esto por ftp, con el mismo nombre "bg.png") y al hacer esto la web quedó sin fondo, asi que toque unas cosas en style.css y subi el bg nuevo esta vez a la biblioteca de wordpress para que en el css quedara "background: url(http://www.ejemplo.com/upload/blablalbl/bg.png)" pero fue inútil y tampoco me funcionó xd. Al final subi denuevo el bg que traia por defecto, pero ahora no me lo toma :s

Así está en el css:

VjsgUn5.png

Entro a la pagina en Firefox, inspeccionar elemento y sale así:

VFVjcoP.png

Cuando debería salir algo como esto:

lDY2mif.png

y claro, al yo agregar eso en inspeccionar elemento si que me sale el fondo, pero no se porque no lo toma en style.css :s help me pls!:c

el bg esta comentado... quita /* ... */ los dos y te funcionará, otra cosa si vas a reemplazar la imagen tendra que ser de la mismo tamaño qu el originbal para que no te cause algun problema, o simplemente si la imagen ocupa la pantalla tienes que especificar no repetir imagen en css... si necesitas ayuda enviame accesoi a tu site y te ayudo todo por PM... saludos

Atrás