Problema con Formidable Lite y correos a Yahoo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Estoy usando FORMIDABLE (lite), mi plugin favorito para hacer formularios pero resulta que no me llegan los correos a la cuenta de yahoo, pero sí al resto de cuentas.

He probado con otros plugins y sí llegan... pero los de formidable, concretamente a yahoo, no.

Es raro ¿por qué será?

Hola chicos/as.

Estoy usando FORMIDABLE (lite), mi plugin favorito para hacer formularios pero resulta que no me llegan los correos a la cuenta de yahoo, pero sí al resto de cuentas.

He probado con otros plugins y sí llegan... pero los de formidable, concretamente a yahoo, no.

Es raro ¿por qué será?
Hola,

Es posible que el problema de los correos de Formidable Lite no llegando a la cuenta de Yahoo se deba a algunas configuraciones de seguridad en la cuenta de Yahoo o a la forma en que el plugin Formidable Lite envía los correos.

Para solucionar este problema, te recomendaría revisar lo siguiente:

1. **Configuraciones de seguridad en la cuenta de Yahoo:** Asegúrate de que la cuenta de Yahoo no esté filtrando los correos de Formidable Lite como correo no deseado o spam. Puedes verificar la carpeta de spam en tu cuenta de Yahoo para ver si los correos de Formidable Lite están allí.

2. **Configuración de servidor de correo:** Puedes intentar configurar el servidor de correo que utiliza Formidable Lite para que se ajuste a los estándares de seguridad de Yahoo. Puedes revisar la configuración de correo saliente en Formidable Lite para asegurarte de que cumple con las políticas de seguridad de Yahoo.

3. **Contactar con el soporte de Formidable Lite:** Si has probado todas las opciones anteriores y el problema persiste, te recomendaría que contactes con el soporte de Formidable Lite para obtener ayuda adicional. El equipo de soporte técnico podrá ofrecerte soluciones específicas para este problema.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para resolver el problema con los correos de Formidable Lite que no llegan a la cuenta de Yahoo. ¡Buena suerte!

Atrás