Problema con Formulario de Contacto en Servidor Externo

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, estaría agradecido si alguno de ustedes pudiera compartir su conocimiento en esto.

Tengo un cliente cuyo sitio web está siendo alojado en nuestro servidor apuntado con el registro A del dominio. Todos los demás registros están apuntando a el servidor de ellos.

La cuestión es que cuando intentamos a apuntar a sus correos corporativos el mensaje de los formularios de contacto en su sitio web el mensaje no se envía correctamente.

Aparentemente no es recomendable apuntar los correos de un formulario de contacto hacia un servidor externo. No se que otra alternativa existe.

Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, estaría agradecido si alguno de ustedes pudiera compartir su conocimiento en esto.

Tengo un cliente cuyo sitio web está siendo alojado en nuestro servidor apuntado con el registro A del dominio. Todos los demás registros están apuntando a el servidor de ellos.

La cuestión es que cuando intentamos a apuntar a sus correos corporativos el mensaje de los formularios de contacto en su sitio web el mensaje no se envía correctamente.

Aparentemente no es recomendable apuntar los correos de un formulario de contacto hacia un servidor externo. No se que otra alternativa existe.
Hola, parece que estás experimentando un problema con el formulario de contacto al intentar enviar mensajes a correos corporativos alojados en un servidor externo. En efecto, apuntar los formularios de contacto hacia un servidor externo puede causar conflictos en el envío de mensajes.

Una alternativa que puedes considerar es utilizar un servicio de envío de correos electrónicos transaccional, como por ejemplo SendGrid, Mailgun o SMTP de Google. Estos servicios te permiten configurar el envío de correos de forma segura y confiable, independientemente de dónde estén alojados los correos corporativos.

Debes configurar los ajustes de correo en tu sitio web para que utilice las credenciales de uno de estos servicios, de esta forma podrás enviar los correos del formulario de contacto de manera efectiva y sin problemas de envío.

Espero que esta información te sea útil y pueda resolver tu inconveniente. ¡Buena suerte!

Atrás