problema con forobeta

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre que trato de entrar me aparece este error

Me salio una vez no mas

De momento todo va bien por acá, es el firewall que utilizamos en el foro ya que constantemente hay ataques. Igual pásame tu ip y reviso, pero de momento va bien el foro.

Wao me sorprende lo que dices, no me imaginaba que este foro estuviera en esa situación, pensé que fue solo una vez.
Por lo que he visto ahora es más constante, lo que no entiendo es quien pierde su tiempo atacando el foro 🤔 alguien le tiene mucho odio a Carlos 🤣

Toda web está expuesta a ataques. Imagínate un foro grande y popular en su ámbito.

Por lo que he visto ahora es más constante, lo que no entiendo es quien pierde su tiempo atacando el foro 🤔 alguien le tiene mucho odio a Carlos 🤣
Tiempo y me imagino dinero

Me sale error algunas extrañas veces, recarga.

Recarga la página y listo

Con lo que se invierte en seguridad en el foro me sorprende que aún hallan personas que intentan atacar. Me imagino que no invertirán dinero en hacerlo porque terminarían quebrados 😂

Bueno varias veces al día me pasa que cuando voy abrir la página me dice algo así como "error intenta de nuevo", la recargo y listo pero es un error que me aparece todos los días

Reacciones: zzk
Bueno varias veces al día me pasa que cuando voy abrir la página me dice algo así como "error intenta de nuevo", la recargo y listo pero es un error que me aparece todos los días
Borra caché