Problema con Forumhome - cuadro Members login

pyrosnet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2008
Hola!! este es mi primer post y quería saber si no me podían ayudar con un problemita que tengo.. Estuve buscando pero no encontré nada..
Mi foro se ve así:
foroayuda.jpg

Lo que quiero es quirar la caja de "members login" del costado y ponerla sobre los foros.. Porque de esta forma no me molestará achicando el espacio donde se ven los foros.. dejando que se ensanchen a gusto..

Desde ya muchas gracias!!!!! Saludos!!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué estilo estas utilizando? ¿Modificaste alguna plantilla?

pyrosnet

Curioso
Desde
21 Nov 2008
Hola! Sí, estoy utilizando el estilo: GFX .. y por lo que vi tiene varias cosas modificadas.. Yo no cambié ninguna más después de haberlo instalado.. Tiene solo las modificaciones que venían con el estilo..

Muchas gracias! Saludos!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo acabo de ver en vBskinworks y ese estilo es así.

Como imagino que lo has comprado allí, lo mejor sería que te dirigieras a ellos y les consultaras esa modificación.

Parecen ser dos tablas, una del 70% con el cuerpo del foro y otra del 20% con el cuadro del login.

Podrías copiar todo el código de la segunda tabla, ponerlo encima de la primera y hacer las dos del 90% de ancho, pero igual sale bien que lo destrozas todo. Por eso creo que la mejor opción es consultar con ellos.

pyrosnet

Curioso
Desde
21 Nov 2008
Muchísimas gracias, eso haré.. Voy a consultar y ver que tal.. Quizá hasta me lo puedan re enviar ellos..

Saludos!! Y gracias otra vez..

EDIT: Ya mandé un mail, pero me gustaría saber desde que parte del editor de plantillas puedo ver donde se hacen estas tablas? Se encuentran en FORUMHOME ? Por dónde busco!?? Muchas gracias!!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Parece ser que has eliminado el estilo, por lo que supongo que ya no te interesa seguir con el tema. ¿Es así?