¿Problema con Fotos de Perfil?

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enmanuelex

Gamma
Redactor
Pues esa es mi duda. ¿Existe algun problema con las fotos de los perfiles o solo me pasa a mi?
Lo cierto es que al ingresar en cualquier perfil de un usuario aca en el foro, no le veo foto de perfil. ¿A alguien mas le pasa?

Pues esa es mi duda. ¿Existe algun problema con las fotos de los perfiles o solo me pasa a mi?
Lo cierto es que al ingresar en cualquier perfil de un usuario aca en el foro, no le veo foto de perfil. ¿A alguien mas le pasa?
Borra tu caché ha se ser eso o podría ser tu conexión a Internet

Si no es el caché intenta con otro navegador

Si funciona cambiando de navegador reportarlo
Podría ser tu navegador pero primero intenta borrando el cache

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mismo problema desde hace meses ya, no puedo ver las fotos de perfil (entrando individualmente a uno, el perfil alado del nombre sale bien) y las fotos subidas en el foro tampoco las veo solo las que estan subida en otro sitios. Aparece con un cuadrado pequeño con fondo blanco :neglected:

Mismo problema desde hace meses ya, no puedo ver las fotos de perfil (entrando individualmente a uno, el perfil alado del nombre sale bien) y las fotos subidas en el foro tampoco las veo solo las que estan subida en otro sitios. Aparece con un cuadrado pequeño con fondo blanco :neglected:

Hola MrCazper! Intenté primero borrando el caché de mi navegador (Mozilla Quantum), y no funcionó.
Despues intente con Microsoft Edge y luego con Google Chrome, y aun sigo sin poder ver las fotos. La pregunta ahora es, ¿Tu si puedes verlas?

- - - Actualizado - - -

En un principio pense que solo me pasaba a mi, pero luego una vez que mi hermano vino (Usuario Aaroncillo aqui en el foro), le dije que se metiera en mi perfil a ver si podia ver mi foto, y nada.

Atrás