Problema con Freelancer.com

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, vengo aca con la tremenda decepción y rabia de que mi dinero ganado por un trabajo como freelancer al dia del cobro ha sido "devuelto" a mi empleador. Todo el trabajo se realizo perfectamente, las calificaciones y la liberacion del dinero tambien.

Ahora para liberar el dinero en mi cuenta paypal, debia esperar 15 dias como primer retiro, el dia de ayer se cumplia y debia acreditarse, ahora vengo a revisar hoy y resulta que ayer mismo devolvieron el dinero al empleador supuestamente.

He decidido investigar y pues no soy la primera del caso. Hay muchas personas que han padecido esto.

Por lo que les advierto que no gasten su tiempo, energia y conocimiento en una pagina como esta!!!

[MENTION=145461]jessickaroweena[/MENTION], no le veo sentido a lo que dices...

Si el empleador es una persona normal como tú y yo, lo más normal sería que no te paguen y que el dinero digan que se lo devuelven al empleador y realmente se lo quede la empresa XD

[MENTION=145461]jessickaroweena[/MENTION] que raro, he adquirido algunos servicios y todo bien, jamás me han devuelto ningún pago. :ambivalence:

Han devuelto el dinero por que el comprador lo ha solicitado. Si no es así pregunta en soporte. De todas formas hay páginas mas serias como upwork o elance, nunca me gustó el sistema de freelance.com.

Es como fiverr.com ¿no? Se supone que si el empleador no está satisfecho con el trabajo puede pedir un reembolso y el mismo te lo quitan a ti porque la empresa nuenca pierde

Como te acaban de decir, es como fiverr. Deje de trabajar on esta por eso mismo, al principio fue una devolución luego eran 2 y ya 3 en unos pocos días, y dije, hasta aquí.

Por eso justamente nunca trabajo para los demas si no para mi mismo.
es una ley propia.

saludos

Y hablaste con el soporte o algo? o viniste directamente hasta aquí?

Un poco más de detalles sería bueno, gasto aprox 500 dolares en freelancer.com al mes, y suelo re-contratar a muchos usuarios que están felices con la plataforma.:topsy_turvy:

Necesitas poner pruebas, caso contrario cualquiera puede venir y difamar.

He investigado y si pues no soy la primera persona que ha tenido este problema, no tiene que ver con el empleador pues ella quedo satisfecha con el trabajo y las calificaciones se hicieron correctamente, ya me comunique con la empleadora y me dijo que iba a averiguar.

He investigado y si pues no soy la primera persona que ha tenido este problema, no tiene que ver con el empleador pues ella quedo satisfecha con el trabajo y las calificaciones se hicieron correctamente, ya me comunique con la empleadora y me dijo que iba a averiguar.

Hola, tu caso no es ajeno. Me paso algo parecido. Hace un año atrás gané un concurso en la Freelancer.com para un empleador por USD $200.00, le entregue los diseños, me pago y la historia hubiese quedado ahí, pero no, tiempo después me doy con la sorpresa que tenía un saldo negativo :s, me habían quitado $ 200.00 dólares de mi cuenta. La razón, el importe que el empleador había depositado para “garantizar” el concurso, no fue valido (en otras palabras estafó a freelancer.com), pero claro como la empresa no quiere perder, el importe me lo cobraron a mí 😡, a pesar de haber cumplido con todas las bases del concurso. Consulto al servicio técnico y ellos me envían a leer los “términos y condiciones” donde especifican que ellos pueden meter mano en mis fondos si ellos son víctimas de transacciones fraudulentas. Desde ese momento hasta la actualidad, no he podido recuperar mis fondos :sorrow:.

No critico el servicio que brindan, los que trabajan ahí saben a lo que van y lo que obtienen 😛irate:, sino que no tomen en cuenta la seguridad de sus transacciones. Por qué tenemos que pagar los platos rotos. Se supone que ellos garantizan los concursos o pagos por trabajos, sino para que nos cobran un porcentaje de las ganancias.