Problema con Freelancer.com

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, vengo aca con la tremenda decepción y rabia de que mi dinero ganado por un trabajo como freelancer al dia del cobro ha sido "devuelto" a mi empleador. Todo el trabajo se realizo perfectamente, las calificaciones y la liberacion del dinero tambien.

Ahora para liberar el dinero en mi cuenta paypal, debia esperar 15 dias como primer retiro, el dia de ayer se cumplia y debia acreditarse, ahora vengo a revisar hoy y resulta que ayer mismo devolvieron el dinero al empleador supuestamente.

He decidido investigar y pues no soy la primera del caso. Hay muchas personas que han padecido esto.

Por lo que les advierto que no gasten su tiempo, energia y conocimiento en una pagina como esta!!!

[MENTION=145461]jessickaroweena[/MENTION], no le veo sentido a lo que dices...

Si el empleador es una persona normal como tú y yo, lo más normal sería que no te paguen y que el dinero digan que se lo devuelven al empleador y realmente se lo quede la empresa XD

[MENTION=145461]jessickaroweena[/MENTION] que raro, he adquirido algunos servicios y todo bien, jamás me han devuelto ningún pago. :ambivalence:

Han devuelto el dinero por que el comprador lo ha solicitado. Si no es así pregunta en soporte. De todas formas hay páginas mas serias como upwork o elance, nunca me gustó el sistema de freelance.com.

Es como fiverr.com ¿no? Se supone que si el empleador no está satisfecho con el trabajo puede pedir un reembolso y el mismo te lo quitan a ti porque la empresa nuenca pierde

Como te acaban de decir, es como fiverr. Deje de trabajar on esta por eso mismo, al principio fue una devolución luego eran 2 y ya 3 en unos pocos días, y dije, hasta aquí.

Por eso justamente nunca trabajo para los demas si no para mi mismo.
es una ley propia.

saludos