Problema con FTP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pepicente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2009
Buenas hoy cambie la contraseña de mi hosting, entre al ftp cambie la contraseña de la base de datos, todo bien, pero cuando quiero conectarme por FTP pongo mis datos, la contraseña que puse cuando la cambie y no me deja entrar al FTP y me larga este error
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor :O alguien me puede decir que puede ser? si pongo todos los datos bien la contraseña pero no me puedo conectar, tambien agradecer a Chuta por responderme los pm`s con su ayuda, disculpen si este tema no va aca pero no encontre otro subforo para postear mi problema Saludos ;)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Has probado con la contraseña anterior ? has escrito a tu isp (al que te da hosting) más que nada porque puede que el proceso haya cascado en la mitad, otros paneles de control como plesk usan una contraseña distinta para el ftp y el acceso via SSH así que puede que tu contraseña FTP como te decía más arriba siga siendo la misma que antes de que la cambiaras

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y haz probado usando el user del cpanel y la contraseña de cpanel?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Trata de usar las funciones de FTP en cpanel, crea un nuevo usuario y prueba a ver si te deja entrar. Intennta cambiando desde ahí el pass de tu cuenta principal aunque eso cambará también el pass de tu cuenta de cpanel.

En realidad no se me ocurre algo más, había leido por ahí que cuando cambias el pass, cpanel tarda un poco en sincronizar eso con tu cuenta ftp. Pero eso lo leí par aversiones algo antiguas de cpanel, ahora no creo que sea así ya que me ha tocado cambiar pass y se cambia la del FTP sin problemas.

Deberías contactarte con tu proveedor de host como te mensiona dbembibre ;)

pepicente

Beta
Desde
1 Jun 2009
la verdad nose, pero me acoste a dormir ala mañana, y entre hoy ala tarde y anda ala perfeccion :D

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Seguro que cuando cambiaste Te Salio un aviso que decia:
Tus Cambios Tardarán en Aparecer 24 horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.