problema con getdaily - mensajes del día

mrsorpresa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
A menudo, al pulsar en 'últimos mensajes', en lugar de salir los últimos mensajes publicados, sale un mensaje que dice "No hay mensajes desde la última vez que entraste" (o algo así). Me imagino que se guarda alguna cookie.

Bueno, yo lo que quiero es que se vean los últimos mensajes SIEMPRE, no importa si estaban o no la última vez que se entró. Este sistema de la cookie me parece un engorro, porque vamos a poner que yo entro una vez, veo la lista de mensajes, pero no me apetece leer ninguno y no les abro. Luego más tarde, entro otro rato, dispuesto a leer los últimos mensajes, pero ya no me los enseña porque los mostró la vez anterior y desperdicié la oportunidad (?) Esto me parece una incomodidad y bastante absurdo.

De modo que si sabeis alguna manera para que los últimos mensajes se muestren siempre, me gustaría saberla.

La opción getnew tampoco me vale, porque ahí pasa lo mismo, guarda la cookie y casi siempre dice eso de que 'no se han publicado mensajes nuevos desde la últimas 24 horas', aunque sea mentira (al menos a mí me pasa eso, no sé a vosotros).

Lo dicho: quiero poder ver los últimos mensajes siempre. Muchas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Los mensajes no leídos, no desaparecen de la lista de Mensajes Nuevos. Siguen apareciendo, debajo de una linea de texto que dice Los temas de abajo no han sido actualizados desde tu última visita, pero aún contienen mensajes sin leer. De todas maneras, si has marcado todos como leídos, tambien tienes la opción de verlos nuevamente.

En ese mensaje que mencionas, al final hay un enlace para ver los mensajes publicados en las últimas 24 horas.

Si quieres modificar la forma en que se marcan como leidos los temas, ve a las Opciones de vBulletin -> Configuración General.

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
La mayor parte de las veces aparece eso que has dicho de Los temas de abajo no han sido actualizados desde tu última visita, pero aún contienen mensajes sin leer. Pero a veces pone que no hay últimos mensajes, no sé por qué.

A lo mejor tiene que ver con lo siguiente: tengo otra página externa al foro que muestra un iframe del foro, concretamente la página de mensajes del día. En la dirección del iframe he puesto la dirección del foro terminado así: search?do=daily. ¿Comprendes? Así muestra directamente a los mensajes de las últimas 24 horas. Pero a veces en el iframe aparece eso que te he dicho, como que no hubiera mensajes en la lista.

Si quieres puedes verlo aquí: www.doyouvegit.com

Aunque a lo mejor a ti te sale bien, pero ya te digo que varios usuarios se han quejado de eso.

Por otra parte, ya que lo comentas, la opción de "Nuevos mensajes" tambien quiero cambiarla. Me has dicho:

Si quieres modificar la forma en que se marcan como leidos los temas, ve a las Opciones de vBulletin -> Configuración General.
Dime exactamente qué opción es, por favor. Muchas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Posiblemente al pasar del portal al foro, éste envia una nueva cookie y como la anterior expira, lo cuenta como una nueva visita.

En cuanto a la configuración de los mensajes leídos, baja hasta el final de la Configuración General y allí lo verás.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quitando del portal el enlace a Mensajes Nuevos.

Creo que el problema viene porque tu portal no se integra bien con vBulletin.

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
Evidentemente me interesa mantener en iframe que envia el getdaily. Claro que la solución más fácil es quitarlo... Pero lo que quiero es que en el iframe se vean los mensajes del día, lo de quitarlo no es una opción.

Es posible que el portal no se integre bien con VBulletin, pero bueno tendré que apañarme como pueda. Otra cosa que se me ha ocurrido (una solución más limpia) sería incorporar algún código para que salieran los últimos mensajes sin necesidad de iframe. Me imagino que existirán aplicaciones o scripts para que se vean los últimos mensajes del foro en un portal externo... Si conoceis alguno me lo podeis comentar.

Cualquier otra solución será bien recibida.