Problema con gift card/saldo de GC

• Autor Autor DisGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DisGamer

DisGamer

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Trataré de resumir este enredado problema. Sucede que mi socio y yo tenemos un editor de videos, el editor requería un pago de una laptop pero mi socio es un poco impaciente y compró una GC de Amazon US de $400 y yo erróneamente se la pasé al editor y canjeó el código sin antes checar el costo de importación de US a México (el cual se nos hizo una reverenda mmda porque de costar $400 el PC costaba $800 xd).

Le he dicho a mi socio que haga el contracargo pero no quiere, ¿hay algún modo de convertir ese balance de GC a dinero? O en su defecto ¿hay algún casillero en US? Ya que me dijo que lo ocupe yo.

Trataré de resumir este enredado problema. Sucede que mi socio y yo tenemos un editor de videos, el editor requería un pago de una laptop pero mi socio es un poco impaciente y compró una GC de Amazon US de $400 y yo erróneamente se la pasé al editor y canjeó el código sin antes checar el costo de importación de US a México (el cual se nos hizo una reverenda mmda porque de costar $400 el PC costaba $800 xd).

Le he dicho a mi socio que haga el contracargo pero no quiere, ¿hay algún modo de convertir ese balance de GC a dinero? O en su defecto ¿hay algún casillero en US? Ya que me dijo que lo ocupe yo.
Entiendo que estás en una situación complicada. Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. Venta de Gift Card: Puedes intentar vender la tarjeta de regalo de Amazon a alguien que la necesite. Existen plataformas en línea donde puedes vender tarjetas de regalo, aunque es posible que no recuperes el valor total de $400.

2. Casilleros en EE.UU.: Si decides comprar la laptop desde EE.UU., puedes usar un servicio de casillero. Empresas como MyUS, Shipito o Borderlinx ofrecen servicios de casillero en EE.UU. donde puedes enviar tus compras y luego ellos te las envían a México. Esto podría ayudarte a reducir los costos de importación.

3. Compra de otros productos: Si no puedes vender la tarjeta de regalo, podrías considerar usarla para comprar otros productos que necesites o que puedas vender en México.

4. Negociar con el Editor: Si el editor ya canjeó el código, podrías intentar negociar con él para ver si hay alguna forma de revertir la transacción o llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

5. Consulta con Amazon: Aunque es poco probable, podrías intentar contactar al servicio al cliente de Amazon para ver si hay alguna opción de revertir el canje de la tarjeta de regalo.

Espero que alguna de estas opciones te sea útil.